Nota películas
Mi SensaCine
    'The Rookie' va a reunir a Nathan Fillion y Alan Tudyk 17 años después de 'Firefly'
    Por Marta González Diezma — 11 oct. 2019 a las 11:53

    Ambos actores participaron en la ficción fantástica protagonizada por Nathan Fillion, la cual sólo emitió 14 episodios.

    ABC / FOX

    Si eras fan de Firefly estás de suerte pues la ficción de ABC, The Rookie, va a volver a reunir a Nathan Fillion y Alan Tudyk. La serie protagonizada por Fillion está emitiendo su segunda temporada actualmente. Ha sido el famoso actor el encargado de dar la gran noticia en su Instagram: 

    ¿Queréis ver quién viene a #Therookieabc?

    Ver esta publicación en Instagram

    Want to see who’s coming to #therookieabc ?

    Una publicación compartida de Nathan Fillion (@nathanfillion) el

    El video ‘selfie’ comienza con Fillion diciendo: “A veces no es sobre quién tiene más talento. Es sobre quién tiene más talento en la sala” apuntando a Tudyk después. 

    Ambos actores participaron en la serie del 2002 Firefly, la cual tan sólo emitió 14 episodios. Alan Tudyk era Wash en el título y Fillion daba vida a Malcolm “Mal” Reynolds.  Según ha confirmado TV Guide, ahora Tudyk dará vida a Ellroy Basso, un especialista de bioremediación que enseña a Nolan cómo limpiar las escenas de un crimen. Este reencuentro seguro que traerá recuerdos a muchos fans.

    La serie en la que el famoso dúo aterriza de nuevo, The Rookie, se centra en John Nolan, un hombre en la cuarentena de edad que decide dejar su vida y su pueblo para trasladarse a la gran ciudad de Los Ángeles y cumplir así su sueño de ser policía. Así se tiene que enfrentar a los retos planteados en el mundo criminal para los recién llegados al cuerpo policial. 

    La serie creada por Alexi Hawley cuenta con Titus Makin Jr. (Glee) y Alyssa Diaz (Frequency) acompañando a Nathan en el reparto. La producción la llevan Michelle Chapman, Mark Gordon, Nicholas Pepper y Jonathan E. Steinberg.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top