Mi cuenta
    'Truth Be Told': Aaron Paul se encuentra en la cárcel en la nueva serie de Apple TV+

    La ficción se estrenará en la plataforma de ‘streaming’ el próximo 3 de diciembre.

    Apple TV+ aún no ha estrenado su primera serie original pero ya está preparando el terreno para la temporada seriéfila 2019-2020 y ahora lo hace poniendo fecha de estreno a Truth Be Told, la ficción protagonizada por Octavia Spencer de la que tenemos ya un primer vistazo.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo Spencer interpreta a Poppy Parnel, una mujer obsesionada por los podcast sobre sospechosos de un delito que cree que han sido injustamente condenados. Sin embargo, a medida que se adentra en estos casos, tendrá que acarrear con las consecuencias de sacar a la luz de nuevo varios crímenes que estaban ya enterrados.

    Truth Be Told se estrenará en Apple TV+ el próximo 3 de diciembre y cuenta con un reparto de lujo formado por Lizzy Caplan, Ron Cephas Jones, Elizabeth Perkins y Aaron Paul, éste último dando vida a un convicto llamado Warren Cave.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Paul ha protagonizado recientemente El Camino: Una película de Breaking Bad y que las primeras series que estrenará Apple TV+  el próximo 1 de noviembre son The Morning Show y See.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top