Mi cuenta
    Liv Tyler podría volver como Betty Ross en 'She Hulk'
    Por Sara Heredia — 14 oct. 2019 a las 10:46

    La actriz solo tuvo una aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, concretamente en 'El increíble Hulk'.

    Los rumores en torno a la nueva serie de Disney+, She Hulk, comienzan a circular. La ficción televisiva se anunció durante la D23 a finales de agosto y, durante estos meses, se ha hablado mucho de la posible protagonista. Fichajes aparte, también llega el momento de saber si veremos rostros conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Como ya hemos visto, el estudio no tiene miedo de utilizar a veteranos de la franquicia. Emily VanCamp regresará como Sharon Carter en The Falcon and Winter Soldier y Randall Park y Kat Denning retomarán sus personajes de Jimmy Woo y Darcy Lewis en Wandavision. ¿Será el turno de Liv Tyler en She Hulk?

    Según recoge CBR, hay rumores de que Tyler regresará como Betty Ross, al igual que William Hurt volverá a ser el General Ross. Daniel Richtman, periodista 'freelance' especializado en cómics y cine, ha sido quien ha comenzado el rumor, pero todavía no ha sido confirmado.

    Si la actriz regresase, sería su primera aparición en el UCM en 13 años después de que trabajase en El increíble Hulk junto a Edward Norton, lo cual sería algo extraño, ya que Mark Ruffalo aún no daba vida al Gigante Esmeralda. Además, este cameo sería aún más raro debido al hecho de que nunca ha vuelto a ser mencionada, ¿cómo explicarían este agujero de guion? No es el caso de Hurt, que ha participado en Capitán América: Civil WarVengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

    En cuanto a la trama de la serie, todavía no se ha confirmado que Disney+ mantenga los orígenes de Jennifer Walters. Según los cómics, ella es sobrina de Bruce Banner y se convierte en She-Hulk después de que Bruce le haga una transfusión de su propia sangre para salvarle la vida.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top