Mi cuenta
    'The Stand', la adaptación de la novela de Stephen King, ficha a Eion Bailey, Katherine McNamara y Hamish Linklater

    La ficción muestra un mundo postapocalíptico en el que un virus letal se ha utilizado como arma biológica por el gobierno causando el fallecimiento de más del 99% de la población.

    The Stand, la adaptación de la novela homónima de Stephen King de CBS, ha confirmado nuevos fichajes para la ficción: Eion Bailey (Rey Donovan), Katherine McNamara (Shadowhunters) y Hamish Linklater(Legion) .

    La historia nos traslada a un mundo postapocalíptico en el que más del 99% de la población ha fallecido por un virus letal utilizado por el gobierno como arma biológica. Los supervivientes tienen que buscar la forma de sobrevivir en el mundo que les queda y volver a construir una civilización desde cero. Para ello, se dividen en dos bandos, uno dirigido por el malvado Randall Flag -el hombre de negro en La Torre Oscura- y otro por Abagail. Ésta última tiene 108 años y asegura tener visiones de Dios, lo que produce una bipartición entre el bien y el mal. 

    Los actores se unen al reparto previamente anunciado, en el que se encuentran James Marsden, Amber Heard, Odessa Young, Jovan Adepo, Owen Teague, Henry Zaga, Brad William Henke, Alexander Skarsgård y Whoopi Goldberg.

    Los personajes a los que interpretan los recién llegados también han sido revelados. Baile dará vida a Teddy Weizak, un superviviente de la gripe y miembro junto a Harold de la tripulación en Boulder. McNamara será la joven pueblerina Julie Lawry, una de las conquistas de Lloyd en Las Vegas. Por último, Linklater dará vida al coronel militar y especialista en enfermedades contagiosas Doctor Ellis, cuyo mayor sueño es ser el héroe que evite la extinción de la humanidad. 

    Las novelas de King siguen aterrorizando a millones de lectores y espectadores de todo el mundo y hay numerosos proyectos de adaptación de sus historias, entre los que se encuentran la serie de televisión El Instituto, la recién estrenada En la hierba alta o Doctor Sueño, que se estrena este 31 de octubre.

    The Stand, en español Apocalipsis, llegará en algún momento del 2020. 

    Fuente: TvWeb

    Estas son las series que han conquistado a Stephen King

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top