Mi cuenta
    Los creadores planean hacer 'Creedme' una serie antológica

    La primera temporada ha conseguido tan buena acogida entre los suscriptores de la plataforma de 'streaming' que se encuentra sobre la mesa la intención de alargarla.

    Tras los buenos resultados que ha mostrado Creedme, Netflix y CBS plantean seguir reforzando el proyecto, pudiendo convertirla en una franquicia antológica.

    El proyecto que los creadores de la serie Creedme han presentado a Netflix, sin negociaciones ni propuestas oficiales sobre la mesa todavía, sería lanzarla como una serie antológica, en la que buscarían nuevos casos reales en los que centrarse en cada próxima temporada. Según el portal Deadline, los productores tenían la intención de alargar más de una temporada la serie desde su creación.

    Desde su estreno el pasado 13 de septiembre, Creedme se encuentra entre las series más vistas del trimestre y de todo el 2019, sumando más de 32 millones de usuarios; lo cual ha sorprendido a la propia productora de la ficción (CBS) y a la plataforma, ya que pensaban que era un riesgo apostar por una temática tan complicada.

    Esta nueva información contrasta radicalmente con las declaraciones de la creadora y directora, Susannah Grant, en las que daba negativas a alargar la serie una segunda temporada. Pero parece que el éxito que han revelado los 'ratings' dejan atrás la idea de un proyecto de miniserie. Algo similar ocurrió con The Sinner, una serie cuya primera temporada -autoconclusiva- tuvo tanto éxito, que los creadores decidieron continuarla con otro caso completamente diferente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top