Mi cuenta
    Entrevista al reparto de 'Pennyworth': “Definitivamente hay muchas sorpresas que dejarán sin habla a los fans”

    La ficción centrada en el famoso mayordomo de Batman, Alfred Pennyworth, se estrenará en StarzPlay el próximo 25 de octubre.

    Si eres fan del universo Gotham estás de enhorabuena con Pennyworth, la serie se estrenará en España el próximo 25 de octubre de la mano de StarzPlay y se centra en el mejor amigo del padre de Batman, Alfred Pennyworth. Sensacine ha podido entrevistar a los dos protagonistas: Jack Bannon (Alfred) y Ben Aldridge (Thomas Wayne) con motivo de la emocionante ficción.

    La serie esta vez nos traslada al mundo de Batman en una nueva localización, Londres, y 60 años antes de los famosos -y terribles- sucesos de la familia Wayne. Durante 10 episodios, la ficción nos muestra la vida de Alfred como antiguo soldado de la SAS británica y a Thomas Wayne, el padre del famoso Bruce, antes de tener a su hijo.

    La historia profundiza mucho más sobre estos personajes que siguen siendo prácticamente desconocidos a los ojos de los espectadores, demostrando que Alfred Pennyworth es mucho más que el fiel mayordomo de Bruce Wayne. Puedes leer la entrevista a los protagonistas a continuación: 

    Pennyworth se estrenó en Epix en julio, ¿estáis contentos con la respuesta del público?

    Ben: Sí, creo que sí. No sabemos mucho sobre eso, es muy dificil de adivinar. Intento quedarme fuera de eso, no leer opiniones y cosas así, pero por lo que sé, las reacciones han sido geniales y eso es increible. He hablado con gente y parece que les ha gustado mucho, además aún no he recibido amenazas, así que eso es una buena señal.

    ¿Érais fans de Batman antes de conseguir los papeles en Pennyworth?

    Jack: Yo era un fan de Batman. Creo que ambos éramos fans. Creo que Batman es un personaje genial, ya me gustaba en las películas.

    ¿Vamos a descubrir grandes secretos sobre Alfred o la familia Wayne en la serie?

    Ben: Sí, hay muchas cosas nuevas y algunas muy fuertes. Definitivamente habrá muchas sorpresas y cosas que dejarán sin habla a los fans, y otras que, probablemente, les cabrearán. En cada episodio pasan muchísimas cosas y tienen mucha trama, también secretos, acción...

    ¿Creéis que es un reto hacer una serie en la cual los personajes ya son muy famosos y tienen muchos fans internacionalmente?

    Jack: Creo que sí. Pero yo personalmente nunca he sentido presión, todo el mundo siempre estaba tratando de ayudar, todos teníamos la misma meta y nos apoyábamos los unos en los otros. Presión con los fans sí, pero presión general no.

    StarzPlay

    ¿Cómo comenzásteis a construir vuestra visión de los personajes? 

    Jack: Creo que fue progresivo, respondiendo a los guiones. Los guiones tenían muchos detalles, eran muy claros. Sabíamos que queríamos ser fieles a ellos, pero yo sí que tomé como referencia de las películas Cary Grant. Creo que Jack tuvo la misma referencia con McCarthy. Hubo mucha información en el guion pero sí también había referencias en las películas. 

    ¿Cuál será la mayor sorpresa en Pennyworth? ¿El tono, la serie o quizá un personaje? 

    Ben: La sorpresa será que somos geniales actuando (risas). Creo que sabemos que el mundo que se muestra es interesante, la ciudad en la que se ambienta y cómo la representa. La gente adorará esta versión de Londres, es muy diferente a la que estamos acostumbrados. 

    ¿Cuál es la relación o dinámica entre los personajes más interesante, según vuestra opinión? 

    Ben: Yo suelo interactuar con Jack y Kate y me encanta actuar con ellos, es muy divertido, debatimos mucho y creamos muchos vínculos. No son amigos pero no son enemigos, eso mola. También disfruto la variedad de dinámicas que hay, son personajes fantásticos. Su relación se desarrolla y es interesante. 

    ¿Qué disfrutas más sobre vuestros personajes y la relación entre ellos?

    Jack: Yo disfruto el hecho de que he podido trabajar con un gran equipo, crear las relaciones e interactuar con los demás.. Cuando pasas tiempo con tus padres es diferente a lo demas, eres el mismo pero eres diferente a cuando te relacionas con tus intereses amorosos. Para mi eso era muy interesante, poder compartir todas las capas y crear Alfred al completo. Las escenas de lucha y acción también molaban un montón: las pistolas, las peleas, los coches... 

    Ben: Mi personaje es muy dramático y tiene muchas situaciones diferentes y muy estresantes, nunca me aburria. Tambien me sentía muy desafiado y eso me gustaba, no quiero sentirme aburrido en un personaje

    ¿Os gustaría seguir interpretando a Pennyworth y Thomas Wayne en una película precuela?

    Eso sería genial, ¿crees que puede pasar? (Risas)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top