Mi cuenta
    'Fundación': Lee Pace y Jared Harris protagonizarán la serie de Apple TV+

    La nueva plataforma de ‘streaming’ de la compañía de la manzana se lanzará mundialmente el próximo 1 de noviembre.

    AMC / HBO

    Apple TV+ sigue aumentando su repertorio de series originales y lo hace esta vez fichando a los principales protagonistas de Fundación, la ficción basada en la famosa trilogía de Isaac Asimov.

    Según informa Deadline, Lee Pace (Guardianes de la Galaxia) y Jared Harris (Chernobyl) protagonizarán la ficción que constará de una temporada de 10 episodios con David S. Goyer (Batman Begins) como showrunner y productor ejecutivo de la misma.

    Pace dará vida Brother Day, el Emperador de la Galaxia, mientras que Harris será Hari Seldon, el genio matemático que predice la desaparición del imperio. La serie seguirá así a grupo de exiliados que descubren que la única forma de salvar al Imperio Galáctico de la destrucción es desafiarlo.

    Lee Pace, además de participar en Guardianes de la Galaxia, ha protagonizado durante cuatro temporadas Halt and Catch Fire. Y Jared Harris ha sido nominado recientemente al Emmy por la aclamada Chernobyl de HBO.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Apple TV+ se lanzará mundialmente el próximo 1 de noviembre con series como See o The Morning Show:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top