Mi cuenta
    'Los 100': CW prepara una precuela que se presentará en un episodio de la última temporada

    La séptima entrega de la serie creada por Jason Rothenberg se estrenará en algún momento de 2020.

    Los 100 llega a su fin con su séptima y última temporada. O eso es lo que muchos fans creían ya que CW tiene planes de seguir la estela de la ficción con una nueva serie.

    Según informa Deadline, CW está preparando una precuela spin-off de Los 100 ambientada en 97 años antes de los eventos de la serie original. El capítulo se presentará en un episodio de los 16 que consta la séptima y última temporada, siguiendo así los pasos de varios proyectos de la cadena estadounidense como Wayward Sisters o Supernatural: Bloodlines.

    Según cómo reciba el piloto la audiencia, CW decidirá dar luz verde o no a este nuevo y ambicioso proyecto escrito y producido por el mismo Jason Rothenberg que comenzará con el fin del mundo cuando un apocalipsis nuclear aniquila a la mayoría de la población de la Tierra, por lo que seguirá a un grupo de supervivientes que aprenden a sobrellevar un mundo peligroso mientras luchan para crear una sociedad nueva.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que la séptima y última temporada de Los 100 se estrenará en algún momento de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top