Mi cuenta
    'Hernán', la serie de Amazon que narra la conquista de México, ya tiene tráiler

    Óscar Jaenada es el protagonista de esta ficción compuesta por ocho episodios que se estrena el 21 de noviembre.

    Amazon Prime Video nos sumerge de lleno en la historia de Hernán Cortés con una ambiciosa serie que lleva su mismo nombre, Hernán. Después de anunciar que llegaría a la plataforma el próximo 21 de noviembre, la compañía ha publicado el primer tráiler donde podemos ver los impresionantes escenarios donde se ha rodado.

    La ficción nos sitúa en 1519, cuando Cortés lideró la conquista de México. Aunque se trata de una de las figuras más polémicas de la historia, esta serie pretende explorar su lado más desconocido. Además de verle como conquistador, veremos al Cortés más humano y la ambigüedad moral a la que se enfrentaba. Como se ve en las imágenes, también conoceremos su relación con Malintzin, la nativa que traducía las órdenes de Hernán y fue la clave para terminar la conquista.

    Está protagonizada por Óscar Jaenada en la piel del famoso conquistador. El reparto lo completan Víctor Clavijo, Michel Brown, Dagoberto Gama, Ishbel BautistaAura Garrido y Miguel Ángel Amor. El equipo creativo y técnico se han trasladado a México y han trabajado junto a la empresa de efectos especiales El Ranchito -que también trabajó con Juego de tronos- para recrear esta historia. Entre otros lugares exóticos, El Ranchito se ha encargado de la reconstrucción de la espectacular Tenochtitlan.

    Podrás ver la primera temporada de Hernán el próximo 21 de noviembre en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top