Mi cuenta
    'Pennyworth' renueva por una segunda temporada de 10 episodios

    La ficción de Epix se centra en la vida del famoso mayordomo de Bruce Wayne/Batman, Alfred Pennyworth.

    La historia de Alfred, el mayordomo más famoso de la televisión, continúa en Pennyworth. Epix ha renovado la ficción para una segunda temporada de diez episodios, con comienzo de rodaje esperado en enero del 2020 y estreno más tarde en el mismo año. 

    La serie es un soplo de aire fresco al archiconocido mundo de Batman, pues nos traslada a Londres y 60 años antes de los terribles sucesos a los que se expone la familia Wayne. El protagonista es Alfred Pennyworth (Jack Bannon), y por primera vez, exploramos su anterior vida como soldado de la SAS británica. La familia Wayne también tiene cabida en la ficción con Thomas Wayne (Ben Aldridge), el padre del famoso Bruce, antes de tener al futuro Batman. 

    ‘Pennyworth’ ha sido un gran éxito para nosotros, aclamada por la crítica y los fans por igual

    Así confirma el presidente de Epix, Michael Wright, que el éxito de la serie es más que suficiente para renovar: "Es una serie brillante, un 'must' para ver. Tenemos muchas ganas de trabajar con este increíble reparto y equipo creativo por otra temporada más". 

    Recientemente, en una entrevista de Sensacine a los protagonistas, Aldridge también se mostraba contento con la reacción que ha recibido respecto a la ficción: "Por lo que sé, las reacciones han sido geniales y eso es increíble. He hablado con gente y parece que les ha gustado mucho, además aún no he recibido amenazas, así que eso es una buena señal". 

    El reparto encabezado por Bannon y Aldridge, también cuenta con Emma Paetz, Hainsley Lloyd Bennett, Ryan Fletcher, Dorothy Atkinson, Ian Puleston-Davies, Polly Walker, Paloma Faith y Jason Flemyng. Sin embargo, la información sobre la nueva temporada es muy limitada, así que no sabemos si todos repetirán o si alguien más será parte de los próximos episodios. 

    Se espera que el rodaje de la segunda temporada comience en enero del 2020. 

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top