Mi cuenta
    Michonne podría irse de 'The Walking Dead' por la puerta grande

    El personaje de Danai Gurira probablemente tendrá un papel importante antes del descanso de la ficción zombi.

    La sinopsis de 'The World Before', el capítulo que cierra la primera parte de la temporada 10 de The Walking Dead, es muy clara: se aproxima una nueva batalla. "Una lucha causa tensiones en Oceanside mientras los de Alexandria comienzan una misión de alto riesgo". Sabemos que Danai Gurira se va a despedir de la serie en la temporada 10 y que aparecerá en un número bajo de episodios. Ya que vamos por el final de la primera mitad de esta entrega, parece que a Gurira no le queda mucha participación.

    Con el ataque a Oceanside, la posible contaminación del agua y la tensión cada vez más en aumento con los susurradores, el ambiente está muy caldeado y no dudamos de que Michonne va a ser una de las figuras clave. La 'showrunner' Angela Kang ya había señalado que Michonne tendría un papel "importante" en la temporada 10. Por lo tanto, los fans esperan que la salida del personaje -que podría seguir los mismos pasos que su pareja en la ficción- se produzca a raíz de la lucha contra el grupo liderado por Alpha (Samantha Morton).

    Como recoge ComicBook, Gurira ya había declarado que su relación con Judith va a ser muy especial en esta tanda de capítulos, en concreto, si la relacionamos con su papel de defensora de los supervivientes. "[Michonne] está lidiando con una gran amenaza para la comunidad, lo que implica asumir una responsabilidad mucho más integral. Al mismo tiempo, tiene que cuidar de su hija. Hay mucho material que la conecta con Judith y ésta realmente se convierte en la hija de su madre. Es algo muy bonito, en el sentido de '¿Cómo lidiamos con el enemigo y cómo criamos a una hija en este mundo?'. Es un viaje muy interesante el que hacen juntas".

    No podemos olvidar que hay una saga de películas en desarrollo centradas en Rick Grimes. Si tenemos en cuenta que Danai Gurira se marcha de la serie por problemas de agenda y si imaginamos que abandonará su comunidad para poder criar a su hija de una manera más segura -¿con la Commonwealth de por medio?-, nos sale como resultado que Michonne no morirá en esta temporada, sino que su historia continuará en pantalla grande.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top