Mi cuenta
    'The Walking Dead': Por qué Siddiq habría matado a Enid según los fans

    La recta final de la primera mitad de la décima temporada promete arrojar luz sobre lo que pasó el día que los Susurradores mataron a todo el mundo.

    El día Alejandría, El Reino y Hilltop celebraban una feria con la que limar asperezas y volver a trabajar unidos por un futuro en común, las cabezas de 10 de ellos aparecieron clavadas en 10 picas ante la mirada aterrorizada de Carol, Daryl, Michonne y compañía. Era la violenta forma que tenían los Susurradores de advertirles que nunca, bajo ningún concepto, debían volver a pisar su territorio. Sobre lo ocurrido aquel día, sólo sabemos que Alpha estuvo infiltrada en la feria, pero parece que la recta final de la primera mitad de la temporada de The Walking Dead arrojará algo de luz sobre cómo fueron los últimos momentos de vida de Enid, Henry, Tara y compañía. 

    El primero de los dos episodios restantes, 'Open Your Eyes' (10x07), revisitará aquel fatídico día a través de los recuerdos e ilusiones que atormentan a Siddiq (Avi Nash), un personaje que en esta primera mitad de la temporada parece haber demostrado tener mucho más que ver con el asunto de lo que nadie hubiera pensado. Los episodios de estrés post-traumáticos que está experimentando serán núcleo central del capítulo, tal y como revela la promo del mismo que encabeza esta noticia.

    Mientras, los fans ya han comenzado a elaborar sus propias teorías y señalan a Siddiq como el autor material de la muerte de Enid (Katelyn Nacon). ¿Por qué? Según señalan algunos, los 'flashbacks' del personaje a menudo regresan al granero y a Enid, en quien estaría pensando especialmente por alguna terrible razón. La principal teoría, que confirmará o desmentirá 'Open Your Eyes' (10x07), señala a que Siddiq fue obligado por Alpha a asesinar a la joven y se apoya especialmente a que Enid vuelva a protagonizar los pensamientos de Siddiq en uno de los clips del episodios adelantados por AMC.

    No es la única teoría respecto a los pensamientos que atormentan a Siddiq. También se ha señalado la posibilidad de que sea el topo de los Salvadores y que esté al tanto de que sus compañeros están enfermando por algún tipo de envenenamiento llevado a cabo por el grupo rival. Sea como sea, lo que está claro es que en la cabeza de Siddiq hay algo y vamos a descubrirlo pronto.

    'Open Your Eyes' (10x07) verá la luz el domingo 17 de noviembre en AMC y podrá verse en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España.

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top