Mi cuenta
    'Sin City' de Frank Miller será adaptada como serie de televisión

    Robert Rodriguez se encuentra en conversaciones finales para unirse a este nuevo y ambicioso proyecto televisivo.

    En 2005, Frank Miller se unía con Robert Rodriguez para llevar al cine Sin City. Casi 10 años después, se estrenará en cines recaudando muy poco en taquilla Sin City: Una dama por la que matar. Sin embargo, su creador no se rinde y quiere llevar esta vez sus famosas historietas a la pequeña pantalla.

    Según informa Collider, Miller ha cerrado un acuerdo con Legendary TV para adaptar Sin City como serie de televisión. Robert Rodriguez se encuentra en conversaciones finales para unirse también al proyecto.

    Esta no es la primera vez que se ha intentado llevar a la pequeña pantalla el trabajo de Frank Miller. En 2017, antes de que la compañía colapsase, The Weinstein Company empezó a trabajar con Dimension Films y el showrunner de The Walking Dead, Glen Marazza, para convertir Sin City en serie de televisión con Len Wiseman dirigiendo el piloto. El proyecto se canceló finalmente.

    Sin City: Una dama por la que matar nunca llegó a la taquilla española y contaba entre su reparto con Eva Green, Jessica Alba, Josh Brolin y Lady Gaga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top