Mi cuenta
    'Scream Queens': Ryan Murphy y el reparto están a favor de que la serie regrese por una nueva temporada

    FOX canceló la ficción tras dos temporadas en 2016.

    Aunque Ryan Murphy trabaje exclusivamente ahora para Netflix, pudiendo aún trabajar para FX en sus series insignia como American Horror Story y American Crime Story, eso no significa que no olvide algunos de uno de sus proyectos que fue cancelado y que muchos fans aún piden justicia por ello. Pero aún hay esperanzas.

    El propio creador ha afirmado en una reciente entrevista con Deadline que está abierto, tanto él como el reparto, en hacer una nueva temporada de Scream Queens:

    Debo decir que la respuesta a eso [hacer una nueva temporada] radica al estudio que lo hizo. Obviamente trabajo ahora para Netflix, pero sí que haría lo que fuese para traerla de vuelta. Emma me dijo que lo haría, Lea Michelle también, Jamie Lee Curtis, Abigail Breslin y Billie Lourd. Todas están dentro. Así que depende de si FOX quiera hacerlo. Sé que ahora es muy popular en Hulu. No sé si el tiempo ha hecho que sea un éxito ahora o la gente tarda un tiempo en verlo. Pero sí, estaría dispuesto a hacerla. Los fans deben escribir a FOX y decirles que quieren esto. A FOX Studios y a la cadena

    Por ahora, solo queda que la cadena estadounidense se haga ecos de las declaraciones de Ryan Murphy y se haga realidad una nueva temporada de Scream Queens casi cuatro años después.

    Por ahora, Murphy está trabajando en la segunda temporada de The Politician que se espera que se estrene en algún momento de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top