Mi cuenta
    'The Walking Dead' quiere despedir la primera mitad de la temporada en todo lo alto: Primer vistazo y detalles del 10x08

    El último episodio de esta tanda, 'The World Before' (10x08), se emitirá en AMC el próximo 24 de noviembre y de forma simultánea de madrugada en Fox España, que emitirá su versión doblada al día siguiente.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales del 10x07

    Tras una primera mitad que no ha estado precisamente marcada por grandes dosis de intensidad, la décima temporada de The Walking Dead está a punto de despedirse de los espectadores hasta los primeros meses de 2020. Lo hará tras la emisión de su octavo episodio, 'The World Before' (10x08), que verá la luz el próximo domingo 24 de noviembre al otro lado del charco y de forma simultánea de  madrugada de la mano de Fox España.

    Tras la emisión de 'Open Your Eyes' (10x07), AMC ya avanzaba un primer avance del episodio, que puedes ver sobre estas líneas y en el que los supervivientes están llorando la muerte de Siddiq (Avi Nash). Además, Gamma (Thora Birch) vuelve a encontrarse con Aaron (Ross Marquand), Michonne y Judith entran de nuevo en acción mientras la primera trata de manejar la situación en Oceanside, y Carol y Daryl siguen frecuentando territorio peligroso en su particular manejo de la guerra contra los Susurradores.

    Según la sinopsis oficial,

    Una pelea causa tensiones en Oceanside mientras los habitantes de ALejandría se embarcan en una misión importante

    Asimismo, parece que la desaparición de Lydia (Cassady McClincy) podría casuar graves problemas a los protagonistas, pesto que su comunidad está más expuesta a las hordas de Alpha de lo que nunca lo ha estado antes. Sin duda, este será el episodio en el que convergerán algunas esperadas tramas, puesto que aún tenemos que ver cómo se desarrolla la lealtad que Negan ha prometido tener hacia los Susurradores.

    El octavo episodio se despedirá hasta 2020 en todo lo alto, mientras que la segunda mitad de la temporada promete estar muy marcada por la salida de Michonne (Danai Gurira).

    'The World Before' (10x08) se emitirá en AMC el próximo 24 de noviembre y de forma simultánea de madrugada en Fox España, que emitirá su versión doblada al día siguiente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top