Mi cuenta
    Malas noticias para los protagonistas de 'Legacies': complejos villanos que marcarán un antes y un después

    No esperes que las cosas sean nada fáciles para los personajes tras las últimas revelaciones sobre las amenazas de la segunda temporada.

    CW

    ¡Ojo! A continuación de revelan detalles fundamentales de 'Screw Endgame' (2x05)

    La segunda temporada de Legacies, la tercera serie del universo que Crónicas vampíricas inició en CW, sólo ha necesitado cinco episodios para hacer dos grandes revelaciones sobre sus principales villanos que afectarán profundamente al transcurso de los acontecimientos y pondrán las cosas bastante difíciles a los protagonistas. El hecho de que Sebastian (Thomas Doherty) esté en libertad y que el Profesor Vardemus (Alexis Denisof) sea una persona muy diferente a quien decía ser supondrá, según confiesa el productor ejecutivo de la serie Brett Matthews a Entertainment Weekly, que las vidas de "los buenos" de Mystic Falls se vean agitadas considerablemente y que, incluso, las vidas de algunos de ellos estén en peligro. 

    ¿Qué pasó en 'Screw Endgame' (2x05)? Por un lado, el milenario vampiro Sebastian, a quien sólo algunos habían podido ver, se las ha apañado para ser provisto de sangre suficiente que permita a su cuerpo físico huir del ataúd en el que estaba encerrado y ahora no sólo está libre, sino hambriento, lo cual es muy peligroso para un ser sin ningún tipo de moral. Por otro, y por si no fuera suficiente, resulta que Vardemuss es en realidad Ryan Clarke (Nick Fink), la diabólica creación de Malivore, de incógnito.

    Respecto a las intenciones de este último, tanto con Josie como con el resto, Brett Matthews asegura que todo lo referente a Vardemuss/Ryan será una parte realmente esencial de la temporada y que, aunque será algo difícil con lo que lidiar para nuestros protagonistas, también arrojará mucha luz sobre la mitología de la serie: "Todas las preguntas [que nos hacemos ahora] tendrán respuesta. Tiene conexiones profundas con la mitología de la serie y con la mitología de esta temporada".

    Estamos emocionados por ver cómo se desarrolla", continúa. "No va a ser nada bueno para nuestros héroes. Y va a llevar la serie en una dirección muy emocionante

    En lo que se refiere al segundo gran villano, la presencia ahora en libertad de Sebastian es un elemento muy interesante para Legacies, puesto que se trata de "un vampiro que se ha dado cuenta de que el mundo ha cambiado mucho".

    Ser un vampiro en esta serie no es lo que solía ser, y eso es frustrante para Sebastian", señala Brett Matthews. "Puedo prometer que pronto sabremos más de dónde viene, quién es y sus motivaciones

    "No es un villano sencillo. Es alguien, que como Klaus, Katherine o incluso Damon Salvatore, tiene mucha más profundidad. No creo que una etiqueta simple como la de villano pueda colgársele a Sebastian", termina el productor.

    ¡Prepárense para una segunda temporada de Legacies bien movidita!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top