Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Deja pistas el avance del 10x08 sobre la salida de Michonne?

    La despedida de Danai Gurira es uno de los momentos que sin duda marcará la décima temporada de la ficción zombi.

    AMC

    Si la novena temporada de The Walking Dead pasará a la historia de la serie como la que se despidió para siempre de Rick Grimes (Andrew Lincoln), la décima que se emite actualmente en AMC y Fox España en nuestro país será la última para Danai Gurira, quien deja de interpretar a Michonne tras haber sido una de las grandes favoritas de la audiencia desde su llegada a las puertas de la prisión en la tercera entrega.

    Gurira seguira apareciendo como Michonne a lo largo de la décima temporada, aunque, como hemos visto en la primera mitad, no lo hará en todos los episodios. No obstante, sí podremos verla en el octavo, que servirá para despedir la actual entrega hasta los primeros meses de 2020. Así lo demuestra el avance de The World Before' (10x08), que verá la luz el próximo domingo 24 de noviembre al otro lado del charco y de forma simultánea de  madrugada de la mano de Fox España, que encabeza estas líneas.

    Asimismo, parece que el avance en cuestión podría albergar una de las claves de la salida de Michonne, que estará viviendo tensiones en Oceanside y que conocerá a Virgil (Kevin Carroll), un nuevo personaje que promete tener bastante importancia en la segunda mitad de la décima temporada. De hecho, es una de las escenas que comparten en el tráiler del capítulo lo que ha llevado a llevado a TVGuide a hacer algunas especulaciones sobre lo que tendrá que ver Virgil en la salida de Michonne.

    En la escena parece que Michonne y Virgil van a bordo de un barco -las ropas de las figuras que se aprecian en él parecen las mismas que las que les vemos en otros instantes del episodio- y, aunque no sabemos hacia dónde se dirigen, su descripción puede llevar a pensar que en algún momento ha podido cruzarse o tienen detalles de la comunidad del helicópetro que recogió a Rick Grimes: "Un hombre muy inteligente y resolutivo que está tratando desesperadamente de volver a casa con su familia". Como plantea TVGuide, si Virgil sabe que Rick está vivo o tiene alguna idea de su paradero, sería motivo más que suficiente para que Michonne cruzase un océano si es necesario.

    De momento, todo son especulaciones, pero lo cierto es que que la salida de Michonne esté relacionada con Rick es algo que se ha planteado desde que supimos de la salida de Danai Gurira. ¿No sería genial verles reencontrarse en las películas?

    'The World Before' (10x08) se emitirá en AMC el próximo 24 de noviembre y de forma simultánea de madrugada en Fox España, que emitirá su versión doblada al día siguiente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top