Mi cuenta
    'MINDHUNTER': No habrá tercera temporada hasta que David Fincher termine su película para Netflix

    La segunda entrega se estrenó el pasado 16 de agosto, dos años después del estreno de la primera.

    MINDHUNTER es sin duda alguna una de las series estrella de Netflix. Sin embargo, a pesar de la acogida de la crítica y la audiencia, aún no ha sido renovada por una tercera temporada. Algo que está sacando un poco de quicio a sus fans.

    Pero que no cunda el pánico. Jonathan Groff ha hablado con The Hollywood Reporter sobre este inquietante hecho revelando que aún no habrá una tercera temporada de la serie hasta que David Fincher termine Mank, una nueva película original de Netflix que se estrenará en 2020:

    Sí, no podríamos hacerla hasta que él termine la película

    Mank se tratará de una película en blanco y negro y girará en torno al co-guionista de Ciudadano Kane Herman J. Mankiewicz y sus problemas para escribir el guion de la película junto al director Orson Welles, que será interpretado por Tom Burke. Gary Oldman, Amanda Seyfried, Lily Collins y Charles Dance completan el reparto principal de este esperado proyecto.

    No es de extrañar que una tercera temporada de MINDHUNTER llegue dos años después de la emisión de una de sus entregas. La primera se estrenó en 2017 y la segunda en 2019. Por lo que la tercera podría llegar fácilmente en 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top