Mi cuenta
    'You': Primera imagen de Victoria Pedretti ('La maldición de Hill House') en la temporada 2

    La serie de Netflix protagonizada por Penn Badgley sigue a Joe Goldberg, un administrador de librería que se obsesiona con una aspirante a escritora y busca cualquier forma de acercarse a ella.

    Penn Badgley vuelve a interpretar al obsesivo Joe Goldberg en una segunda temporada de You. Netflix ya ha lanzado las primeras imágenes de la nueva entrega y presentan al personaje de Victoria Pedretti en un supermercado siendo observada por Goldberg. La actriz es conocida por interpretar a Eleanor en La maldición de Hill House.

    Netflix

    La actriz interpreta a Love, una nueva mujer en su vida. Pero hay otra que sigue teniendo un gran papel: su ex novia Candance (Ambyr Childers). Otra imagen de ambos en un restaurante cogidos de la mano demuestra que el vínculo entre la pareja también estará presente en la segunda temporada. 

    Netflix

    La serie sigue a un administrador de librería que se topa con una aspirante a escritora que le cambia la vida, llegando a obsesionarse por estar más cerca de ella. Para conseguirlo, no duda en buscar la forma -por muy desesperada que sea- de profundizar su vínculo. Las redes sociales son su herramienta primordial para lograr el acercamiento y conseguir que ella se enamore de él. 

    You está basada en la novela homónima escrita por Caroline Kepnes. Greg Berlanti y Sera Gamble son los guionistas y productores ejecutivos de la ficción junto a Leslie Morgenstein, Cheryl Dolins y Sarah Schechter. La segunda temporada adapta la secuela literaria de la novela, Cuerpos Ocultos, y traslada a Joe a Los Ángeles en un intento de comenzar una vida nueva tras el término de la primera temporada. Sin embargo, sus hábitos no son difícil de eliminar y su pasado tampoco, por lo que Candance le da más de una lección. 

    La nueva entrega se estrena el próximo 26 de diciembre en Netflix. 

    Fuente: TV Guide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top