Mi cuenta
    'The Walking Dead': Una emotiva foto muestra el cambio del equipo desde el comienzo de la serie hasta ahora
    Por Marta González Diezma — 3 dic. 2019 a las 10:27

    La imagen que se ha vuelto viral pone el broche de oro a la década marcada por la exitosa ficción zombi. La serie continúa su décima temporada el próximo domingo 23 de febrero.

    AMC

    El 2019 está a punto de acabar y no es un fin de año cualquiera, pues marca el fin de una década que para los más seriéfilos conlleva hacer un repaso de las mejores series de estos diez años. Los fans de The Walking Dead recuerdan el paso del tiempo con una foto que compara la ficción zombi desde su inicio en octubre del 2010 hasta ahora. Puedes ver el tuit a continuación: 

    TWD al comienzo de la década |  TWD al final de la década


    El tuit del usuario @EthanCorby que se ha hecho viral ha emocionado a los seguidores de la ficción, especialmente por los cambios de personas entre ambas fotos. En la de la izquierda encontramos al profesional de efectos especiales y posterior productor y director, Greg NicoteroJon Bernthal (Shane), Laurie Holden (Andrea), el primer ‘showrunner’, Frank DarabontEmma Bell (Amy), los productores ejecutivos Denise Huth y Gale Anne Hurd, Andrew Lincoln (Rick Grimes), Sarah Wayne Callies (Lori Grimes) y el creador del famoso mundo, Robert Kirkman

    La foto que representa la actualidad y una década de agua pasada es muy distinta, aunque no es de extrañar ya que el reparto original de la ficción ha cambiado y evolucionado en gran manera. De hecho, el peso de la familia Grimes ahora se cierne sobre la hija menor. 

    Por tanto, en la derecha podemos encontrar a Huth y Hurd repitiendo, Nadia Hilker (Magna), Cooper Andrews (Jerry), Eleanor Matsuura (Yumiko), Ryan Hurst (Beta), Melissa McBride (Carol), a la posterior ‘showrunner’ Angela Kang, Cailey Fleming (Judith Grimes), Jeffrey Dean Morgan (Negan), Norman Reedus (Daryl) y Avi Nash (Siddiq). 

    Sin embargo, decir adiós a la exitosa serie es difícil, y es por ello que hay regresos que emocionan a los fans, como el ya confirmado de Lauren Cohan como Maggie, quien reaparecerá en la undécima temporada. 

    La temporada 10 de The Walking Dead vuelve el 23 de febrero de 2020, tan sólo un dia después de su estreno en EEUU en España de la mano de FOX.
    Fuente: ComicBook
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top