Mi cuenta
    'The Boys': Más sangre y acción en el primer 'teaser' de la segunda temporada

    La exitosa serie de ficción de Amazon Prime Video se estrenará en algún momento de 2020.

    La segunda temporada de The Boys es una de las series más esperadas de 2020 tras el ruido que generó la primera en su estreno en verano de 2019. Y Amazon Prime Video ha querido adelantarse a la Navidad regalándonos un adelanto de esta nueva entrega.

    En el teaser, que puedes ver encima de estas líneas, vemos una serie de imágenes que nos adelanta lo sangrienta y violenta que será esta esperada segunda temporada con los regresos de Karl Urban, Jack Quaid, Erin Moriarty y Chace Crawford, entre otros, a sus respectivos papeles.

    En esta nueva entrega contará con nuevos actores como Aya Cash como la superheroína Stormfront, Goran Visnjic como Alistair Adana y Claudia Doumit como la congresista Victora Neuman. La segunda temporada de The Boys se estrenará en algún momento de 2020.

    Eric Kripke se ha encargado de crear la serie basada en la novela homónima de Garth Ennis en donde vemos cómo os superhéroes de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para hacer el bien. Así son Los Siete, una corporación multinacional que maneja a los superhéroes como si fuesen un producto cualquiera.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Amazon Prime Video ya ha estrenado la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel:

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top