Mi cuenta
    Los vampiros de Netflix tienen futuro: 'V Wars' ya trabaja en su segunda temporada

    El protagonista, el ex de 'Crónicas vampíricas' Ian Somerhalder, lo confirmaba en su reciente visita a Madrid y se mostraba realmente emocionado con los nuevos guiones.

    La apuesta vampírica de Netflix se llama V Wars, lleva apenas unos días disponible en la plataforma y ha traído de vuelta al mundo de los chupasangres al que fuese protagonista de Crónicas vampíricas, Ian Somerhalder, quien se muestra encantado con su nuevo proyecto. En esta ocasión el que interpretase a Damon Salvatore en la serie de CW está ahora en el bando de los humanos, pero en un escenario mucho más peligroso.

    Adaptación de la serie de novelas homónima, la ficción nos presenta un mundo en el que un extraño y desconocido virus ha comenzado a expandirse y está convirtiendo a las personas en monstruos sedientos de sangre, mientras que la humanidad trata de plantarles cara en una auténtica guerra humanos vs. vampiros que podría saldarse con el fin de la vida tal y como la conocemos. En este escenario, Somerhalder interpreta al Doctor Luther Swann, un científico que trata de dar con el origen del virus y con el antídoto que revierta a los infectados.

    Con una primera temporada de 10 episodios que ya está disponible al completo en la plataforma, V Wars tiene futuro en Netflix y, de hecho, el equipo ya está trabajando en una segunda temporada de la que Ian Somerhalder no dudó en hablar en su reciente visita a Madrid para presentar la serie.

    En su entrevista con SensaCine, el actor se mostraba realmente orgulloso y convencido de su potencial de volar la cabeza a los espectadores: "La hemos creado como una serie que lo tenga todo. Que sea sexy, oscura y controvertida. Una historia que de miedo y creo con esta segunda temporada, de verdad, te va a explotar la cabeza".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top