Mi cuenta
    'Drácula': Tráiler y fecha de estreno en Netflix España de la nueva serie de los creadores de 'Sherlock'

    La ficción cuenta con un reparto principal formado por Claes Bang, Sacha Dhawan, Catherine Shell y Nathan Stewart-Jarrett, entre otros.

    Ya sabíamos que 2020 comenzaría con el estreno de Drácula, una de las series más esperadas de los creadores de Sherlock, concretamente el 1 de enero pero en BBC. Pero ahora sabremos cuándo llegará a nuestro país gracias a un tráiler de la ficción lanzado por Netflix.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos solo un poco de lo que nos espera los tres episodios de los que consta esta primera entrega que llegará todos a Netflix España el 4 de enero.

    Drácula está inspirada en la novela clásica de Bram Stroker y está escrita por Steven Moffat y Mark Gatiss. Los capítulos presentarán al famoso vampiro en la Transilvania de 1897, donde mientras sacia su sed de sangre trazará sus planes contra Victoria London.

    El reparto principal está formado por Claes Bang, Sacha DhawanNathan Stewart-Jarrett y Catherine Schell, entre otros. Te dejamos a continuación con su póster oficial:

    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top