Mi cuenta
    Netflix cancela 'Daybreak' tras su primera temporada

    La plataforma ha vuelto a sacar el hacha y ha decidido que la ficción postapocalíptica no continúe en una segunda entrega.

    Netflix

    Netflix, el gigante del ‘streaming’, ha cancelado Daybreak tras su primera temporada. La serie se suma a otros títulos que no han continuado su emisión como The OA Tuca y Bertie. 

    Nos enteramos la semana pasada de que ‘Daybreak’ no volverá para una segunda temporada

    Así ha dado la noticia el creador de la serie Aron Coleite, añadiendo: “Nadie tiene el corazón tan roto como nosotros de que no podamos compartir más de esta aventura con vosotros. Pero estamos muy agradecidos”. Twitter ha sido el medio elegido por Coleite para compartirlo: 

    Ni siquiera sé cómo decir esto, así que hemos preparado un pequeño discurso. Os queremos. ¡Gracias!

    El drama está ambientado en la ciudad post-apocalíptica de Gleendale (California). Josh es el protagonista de la historia, un joven de 17 años que busca a su novia desaparecida, Sam. para ello, recurre a la ayuda de un antiguo abusón, Wesley, que ahora se ha convertido en un samurái pacifista, y una pirómana de 12 años, Angélica. Todo mientras se enfrentan a bandas diversas como deportistas malvados o animadoras convertidas en guerreras amazonas y criaturas parecidas a zombis, entre muchas otras cosas. 

    La comedia negra está producida por Coleite (Héroes) junto a Brad Peyton (Proyecto Rampage) y Jeff Fierson (Frontier). La historia se basa en la novela gráfica homónima de Brian Ralph y está protagonizada por Colin Ford como Josh Wheeler y Alyvia Alyn Lind como Angelica. 

    La ficción está disponible en Netflix desde el pasado 24 de octubre. 

    Fuente: TV Line

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top