Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 14 al 20 de octubre

    La plataforma de 'streaming' añade a su catálogo 'Diecisiete' de Daniel Sánchez Arévalo o la comedia 'Cómo vivir contigo mismo' con Paul Rudd por dos.

    Después de estrenos como la segunda temporada de Insatiable o la película Fractura, la semana del 14 al 20 de octubre viene cargado también de otros grandes estrenos en Netflix y sobre todo para aquellos fans del género de terror, preparando así el terreno para la noche de Halloween.

    Para los seriéfilos, puedes ver a Paul Rudd por partida doble en su nueva serie Cómo vivir contigo mismo o si echabas de menos a la familia de la Mora, también tienes la segunda temporada de La casa de las Flores. En cuanto a películas, Eli, Wounds o The Laundromat: Dinero sucio con Meryl Streep son solo algunos de los estrenos que harán las delicias del más cinéfilo.

    NO DEJES DE VER: 'DIECISIETE'

    Diecisiete se centra en un joven de 17 años llamado Héctor. Éste, lleva interno en un centro de menores dos años, y debido a su falta de dotes de comunicación, no se relaciona apenas hasta que decide comenzar una terapia con perros. Héctor crea un vínculo muy especial con su perra y cuando la adoptan, toma una decisión drástica.

    Estreno: 18 de octubre

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Cómo vivir contigo mismo

    Por fin aterriza a netflix la esperada comedia protagonizada por Paul Rudd . La serie se centra en George Elliot, un hombre cuya vida está estancada tanto en lo personal como en lo profesional. Para mejorar su situación, decide someterse a un tratamiento que le cambiará por un George nuevo y mejorado.

    Estreno: 18 de octubre

    La casa de las flores – Temporada 2

    La familia más peculiar de la plataforma vuelve con su segunda temporada. La serie mexicana de Manolo Caro ahora lleva a los Mora a vivir experiencias de toda clase: una secta de éxito pseudo-espiritual, crisis de identidad, relaciones amorosas problemáticas o vivir en Madrid. Esta temporada traerá de nuevo al español Paco León junto a su hermana María León, Eduardo Casanova o Eduardo Rosa.

    Estreno: 18 de octubre

    Baby – Temporada 2

    La serie italiana de éxito basada en hechos reales estrena esta semana su segunda temporada. La ficción se centra en jóvenes residentes en Roma que se revelan contra lo socialmente estipulado. Las chicas adolescentes deciden prostituirse para poder pagar sus viajes.

    Estreno: 18 de octubre

    Toon

    Netflix

    Toon y Nina son los protagonistas de esta ficción holandesa. Toon es un compositor de villancicos que decide hacer una colaboración con su amiga Nina que, para su sorpresa, se vuelve viral. Ahora, tienen que adaptarse al desconocido mundo de la fama con la ayuda de la hermana del compositor, quien decide ser su manager.

    Estreno: 18 de octubre

    Avlu: El patio

    Este drama carcelario turco estrena su primera temporada en Netflix. La desgarradora ficción sigue a Deniz, una entregada madre que acaba en la cárcel tras soportar maltrato de su marido y matarle en una discusión. En la cárcel se encuentra con las hostiles Azra y Kudret y tiene que hacer todo lo necesario para sobrevivir y volver con su hija.

    Estreno: 18 de octubre

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Amor de contrabando

    Atresplayer

    Netflix añade a su catálogo Amor de contrabando, un drama turco centrado en Omar, un agente de policía que vive en la pobreza y que ha sido recientemente galardonado en Estambul. Al joven se le asigna un asesinato en el que se encuentran dos cuerpos sin identificar y cuando Omar llega al lugar, ve que uno de los cuerpos es el de su prometida Sibel.

    Estreno: 15 de octubre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Eli

    Netflix

    Si eres fan de los ‘thriller’, esta cinta de terror del director de Sinister 2, Ciarán Foy, te gustará. Eli cuenta la historia de un niño que padece una rara enfermedad autoinmune y cuyo único tratamiento es encerrarle en una clínica especial. Pronto descubre que su nuevo hogar se convertirá en una peligrosa prisión. 

    Estreno: 18 de octubre

    Wounds

    Netflix

    Prepárate para Halloween con Wounds, protagonizada por Armie Hammer y Dakota Johnson. La historia sigue a un camarera de Nueva Orleans que recoge un móvil olvidado en un bar tras una pelea, poco después, comienza a recibir SMS que inician una terrorífica cadena.

    Estreno: 18 de octubre

    The Laundromat: Dinero sucio

    El filme se basa en el libro de Jake Bernstein sobre Los Papeles de Panamá y tiene un reparto de estrellato: Meryl Streep, Gary Oldman, David Schwimmer, Will ForteRobert Patrick y Antonio Banderas. La película trata uno de los escándalos de lavado de dinero más grandes de la historia vinculando a políticos, financieros, deportistas y artistas con las actividades ilegales.

    Estreno: 18 de octubre

    Upstarts

    Netflix

    Upstarts es una película hindú en la cual tres licenciados crean una “startup” desde cero y están dispuesto a hacer el bien y ganar millones a través de su preciado proyecto. La empresa consigue ser exitosa pero a medida que la fama avanza, la distancia entre los amigos crece.

    Estreno: 18 de octubre

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Jumanji: Bienvenidos a la jungla

    ¿Tienes pendiente ver la versión de una de las películas más icónicas de los 90? Jumanji: Bienvenidos a la jungla se une al catálogo de Netflix esta semana. El filme protagonizado por Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart trae de vuelta el misterioso y letal juego Jumanji, que actúa como un portal a través del espacio-tiempo para cuatro adolescentes.

    Estreno: 14 de octubre

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    Tell Me Who I Am

    Netflix

    Este documental cuenta la vida de Alex, quien pierde la memoria y recurre a su hermano gemelo Marcus para recordar sus vivencias. Marcus le afirma durante años que tenía una vida idílica con una familia perfecta, pero nada más lejos que la realidad.

    Estreno: 18 de octubre

    Andes mágicos (Magical Andes)

    Netflix

    Si te encantan los paisajes, Netflix estrena la primera temporada de una serie documental sobre una de las cordilleras más majestuosas que conecta Argentina con Colombia. Todo mediante la historia de cinco personas.

    Estreno: 15 de octubre

    Selección antinatural

    Netflix

    Con el avance en edición genética, se puede alterar la biología de las personas para erradicar enfermedades y modificar la gestación, cosa antes impensable. Este documental pone cara a las personas detrás de estos controvertidos estudios.

    Estreno: 18 de octubre

    Los fantasmas de Sugar Land

    Netflix

    Netflix añade a su catálogo el documental ambientado en Texas y que sigue a un grupo de jóvenes estadounidenses musulmanes que sufren la desaparición que su amigo Mark, levantando sospechas sobre si se ha unido al ISIS. Los amigos tienen que aprender a vivir con las consecuencias de sus acciones y los rumores sobre Mark.

    Estreno: 16 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top