Mi SensaCine
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 23 al 29 de septiembre
    Por SensaCine — 22 sept. 2019 a las 10:36

    El mismo 27 de septiembre puedes empezar la primera serie original de Ryan Murphy titulada 'The Politician' o empezar la última temporada de 'The Good Place'.

    El verano llega a su fin en la semana del 23 al 29 de septiembre, pero Netflix llega con nuevos estrenos, tanto para seriéfilos como cinéfilos, que harán que el comienzo oficial del otoño sea mucho más llevadero.

    En cuanto a series, además de estrenar la primera serie original de Ryan Murphy para la plataforma de streaming, Netflix pone a disposición de sus usuarios la última temporada de Vis a Vis además de estrenar el primer episodio de la también última entrega de la aclamada comedia The Good Place.

    Pero también tenemos grandes estrenos en películas, como es el caso de Yo, Tonya protagonizada por Margot Robbie o El lado siniestro de la luna con nada menos que el antiguo Dexter, Michael C. Hall, como protagonista. ¿A qué te vas a enganchar?

    NO DEJES DE VER: THE POLITICIAN

    Netflix te "promete absolutamente todo" con su nueva ficción original, The Politician. De la mano del creador de American Horror Story y Glee, Ryan Murphy, llega a la paltaforma esta singular comedia protagonizada por Ben Platt. El actor interpreta a Payton Hobart, un joven estudiante cuya única ambición en la vida es, nada más y nada menos, que convertirse en el presidente de Estados Unidos. Aunque sabe que le queda un largo camino que recorrer para llegar a cumplir su sueño, está dispuesto a todo, y sin escrúpulos, con el fin de convertirse en el nuevo inquilino de la casa blanca.

    Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Lucy Boynton, Zoey Deutch, Benjamin Barrett, Bob Balaban, Dylan McDermott y January Jones son algunos de los rostros que veremos junto a Platt, a lo largo de estos primeros ocho episodios de esta primera temporada de la ficción que ya ha sido renovada por una segunda temporada.

    Estreno: 27 de septiembre

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Glitch - Temporada 3

    Un policía, una doctora y seis personas recién salidas de sus tumbas son los protagonistas de Glitch. Sí, has leído bien, seis individuos que han vuelto del más allá, que de la noche a la mañana campan como si nada por las calles de un pueblo de Australia. Para buscar una explicación a este misterioso suceso, el agente James Hayes y la doctora Elishia McKeller se unen para tratar de desvelarlo.

    Estreno: 25 de septiembre

    Skylines

    Ambientada en Frankfurt, Skylines narra la historia de un productor de hip-hop que se ve involucrado en el mundo del narcotráfico cuando firma un contrato con una discográfica liga al negocio del crimen organizado. 

    Estreno: 27 de septiembre

    Bard of Blood

    Después del éxito de Typewriter, llega a la plataforma la serie india Bard of Blood. La acción está asegurada en los siete episodios de la primera temporada de este 'thriller' en el que el ex agente secreto Kabir Anand se ve obligado a retomar su trabajo en el mundo del espionaje tras el secuestro de cuatro espías en Baluchistán.

    Estreno: 27 de septiembre

    El Marginal - Temporada 3

    Esta semana también se estrena en Netflix la nueva entrega de la serie argentina El Marginal, en la que el agente Miguel Palacios debe cambiar de identidad para infiltrarse en una prisión, con el objetivo de descubrir quién o quiénes son los responsables del secuestro de la hija de un juez.

    Estreno: 27 de septiembre

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Vis a Vis - Temporada 4 

    Por fin aterriza en Netflix la aclamada cuarta y última temporada de Vis a Vis, la serie protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri sobre una particular cárcel de mujeres. Alba Flores y Georgina Amorós, ambas conocidas mundialmente por La Casa de Papel y Élite, aparecen en esta entrega.

    Estreno: 25 de septiembre

    The Good Place - Temporada final

    Una de las comedias de NBC más aclamadas de los ultimos años tras The Office o Parks and Recreation llega a su fin y Netflix la estrena semanalmente tan sólo un día después de su emisión en Estados Unidos. Habrá que despedirse pronto de ellos.

    Estreno: 27 de septiembre (Episodio semanal)

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    El lado siniestro de la Luna

    Tras Safe, Michael C. Hall vuelve a repetir con Netflix en esta película que gira en torno a un investigador de Filadelfia que le sigue los pasos a una enigmática asesina en serie. Sus métodos le obsesiona a un punto extremo ya que sus crímenes desafían toda explicación.

    Estreno: 27 de septiembre

    Sturgill Simpson Presents Sound & Fury

    Netflix

    Este anime gira en torno a un misterioso conductor que se adentrará en un infierno postapocalíptico donde tendrá que enfrentarse a dos oponentes monstruosos en una batalla inimaginable.

    Estreno: 27 de septiembre

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Yo, tonya

    Si conoces a Margot Robbie por El lobo de Wall Street o Escudarón Suicida, no puedes perderte esta película sobre la vida de la aclamada patinadora de hielo Tonya Harding durante que se hizo muy famosa durante la década de los 90 por protagonizar uno de los escándalos más sonados de la historia.

    Estreno: 23 de septiembre

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    Pajareros

    Esta serie documental sociocultural cuenta la historia de varios observadores de aves en la frontera entre México y Estados Unidos unidos por este entusiasmo por proteger y preservar algunas de las especies más únicas y preciosas del mundo animal.

    Estreno: 25 de septiembre

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top