Mi cuenta
    El director de 'Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy' prepara una serie documental sobre lugares embrujados

    Netflix estrenará esta docuserie de Joe Berlinger, el mismo que también ha dirigido 'Extremadamente cruel, malvado y perverso'.

    Joe Berlinger, conocido recientemente por sus trabajos dirigiendo Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy y Extremadamente cruel, malvado y perverso con Zac Efron, se encargará de realizar una nueva serie documental pero esta vez dejando de lado los asesinos en serie para centrarse en lo paranormal.

    Según informa Variety, Netflix se ha hecho con dos series documentales de la productora Imagine Docs, entre la que se encuentra la docuserie que se describe como un estudio minucioso y meticuloso de algunos de los lugares embrujados más famosos de Estados Unidos.

    El equipo de Imagine ha construido rápidamente una división de primer nivel que trabaja con muchos de los mejores documentalistas de la industria” explica Gabe Spitzer, director de documentales originales de Netflix, “Estamos entusiasmados con la serie que llega a Netflix
    Más Ted Bundy, una secta sexual y un asesino de turistas, entre los 'true crime' que llegan en 2020

    La segunda serie documental viene de la mano de Rudy Valdez y tratará el abuso sexual que ocurre dentro de la Iglesia Católica. La última docuserie que ha estrenado Netflix ha sido A los gatos ni tocarlos. Un asesino en Internet que cuenta la historia de Luka Magnotta y cuyo tráiler puedes ver encima de estas líneas.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top