Mi cuenta
    La 'showrunner' de 'The Witcher' explica el precio de usar la magia

    La primera temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill en la piel de Geralt de Rivia ya se encuentra disponible al completo en Netflix.

    La primera temporada de la adaptación de los libros del escritor Andrzej Sapkowski, The Witcher, está disponible desde hoy 20 de diciembre en la plataforma de Netflix. Y, aunque la fantasía reina en el mundo de la serie, esta está mezclada con cierta dosis de realidad. Por ejemplo, con el tema de la magia. Aparentemente, la magia puede hacer posible lo imposible, pero la adaptación de Netflix está lista para incluir un precio importante a su uso.

    En una entrevista publicada por la web IGN, la showrunner Lauren Hissrich comentaba:

    Si el ejército nilfgaardiano tiene más fuerza, ¿cuál es esa fuerza si alguien puede chasquear los dedos mágicamente y hacer que todos mueran? Entonces, hacemos que la magia sea físicamente agotadora. Y no se puede usar sin cesar, porque te costará la vida en algún momento. Creo que dramatizamos eso muy bien en la serie para que no se convierta en una solución para las cosas tan fácil

    The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, protagonizado por Henry Cavill, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo resultan más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera, y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil.

    Netflix ya ha lanzado los ocho capítulos que componen la primera temporada y la serie ya ha sido renovada para una segunda parte. Está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top