Mi cuenta
    La temporada 3 de 'You', ¿confirmada por error por parte de Penn Badgley?

    La segunda temporada de la serie basada en las novelas de Caroline Kepnes ya está disponible al completo en la plataforma.

    Netflix

    Si en su momento te enganchó la primera temporada de You, probablemente uno de tus planes navideños haya sido o esté siendo un buen atracón de la segunda entrega, que lleva apenas unos días disponible en Netflix pero que ya ha hecho alucinar a los fans con una buena dosis de giros inesperados en esta nueva etapa en la vida de Joe Goldberg.

    Basada en la secuela de novela de Caroline Kepnes Hidden Bodies, la segunda temporada de la serie de de la plataforma de 'streaming' traslada a los espectadores a Los Angeles, donde Joe, ahora bajo la identidad de Will, se ha mudado tratando de huir de los acontecimientos de Nueva York. Allí conoce a Love Quinn (Victoria Pedretti) y, a pesar de sus esfuerzos por volver a vivir una mortal historia de obsesión, las cosas no tardan en ponerse de nuevo patas arriba en su vida.

    Si ya has visto el desenlace de la segunda temporada, probablemente te estés preguntando si puedes contar con una temporada 3 de You en el futuro a falta de la confirmación oficial por parte de Netflix. Efectivamente, ha de ser la plataforma la que anuncie oficialmente la renovación por una nueva entrega, pero parece que el actor protagonista Penn Badgley habría confirmado la tercera temporada de forma accidental y no oficial en declaraciones a Entertainment Tonight mientras hablaba del giro experiementado por Love.

    Ella no parece ser el mismo tipo de persona. No parece el mismo tipo de depredador. No parece ser... Ya sabes, me atrevo a decir que en la tercera temporada... ¡Ay Dios!

    Tras la pequeña metedura de pata, Badgley asegura que nada es seguro 100%: "Técnicamente no puedo... Quiero decir, ¿de forma no oficial?".

    De igual modo, la creadora de la serie Sera Gamble ya había anunciado con anterioridad que pensaban en una tercera entrega y que sería realmente impresionante si llegaban a ello: "Podría volver por una tercera temporada sin lugar a dudas. En primer lugar depende de los que tienen el control. Esperamos que mucha gente la vea y que tengamos la oportunidad de seguir haciendo la serie. Tenemos una idea para la tercera temporada que es TAN emocionante que la gente está hablando de ello constantemente en la sala de guionistas".

    La segunda temporada de You ya está disponible al completo en Netflix.

    Fuente: Metro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top