Mi cuenta
    El protagonista de 'You' tiene sentimientos enfrentados con el giro final de la segunda temporada

    Penn Badgley cree que la revelación sobre Love, el personaje interpretado por Victoria Pedretti, es "perfecto", pero al mismo tiempo se sintió "abatido" al descubrirla.

    Netflix

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales de la segunda temporada de 'You'.

    La segunda temporada de You que está disponible al completo en Netflix desde el pasado viernes 26 de diciembre ha sido rápidamente devorada por muchos de sus espectadores en plenas fiestas navideñas, que todavía se están recuperando de los giros finales que nos tenía preparada esta nueva etapa en la vida de Joe Goldberg. El primero de ellos el propio Penn Badgley, que reconoce que tuvo sentimientos enfrentados a la hora de asumir la inesperada vuelta sorpresa que albergaba el desenlace.

    Mientras cruzamos los dedos por ver continuar la historia en una tercera temporada que parece segura pero que todavía tiene que ser confirmada de forma oficial por la plataforma de 'streaming', el ex de Gossip Girl ha hablado sobre la impactante revelación sobre Love Quinn que escondía el último episodio en declaraciones a Entertainment Weekly. Según el intérprete, que la serie de Netflix haya ido mucho más allá que el libro de Caroline Kepnes Hidden Bodies y haya convertido a Love (Victoria Pedretti) en la asesina de Delilah (Carmela Zumbado) y Candace (Ambyr Childers) le dejó bastante "abatido", aunque luego se dio cuenta de que en realidad era un final perfecto.

    Fue una revelación para mí. Cuando descubrí hacia dónde se dirigía me quedé un poco abatido, porque, egoistamente, quería una resolución más positiva. Pero igual que cuando Beck murió en la primera temporada, me di cuenta de que era la realidad más precisa y reflexiva. Lo más responsable era decir: "No, Joe no puede tener eso [un final feliz]
    La temporada 3 de 'You', ¿confirmada por error por parte de Penn Badgley?

    "Joe no está buscando el amor verdadero", continúa Badgley. "No es una persona que necesite a alguien que le quiera. ¡Es un asesino! Es un sociópata. Es abusivo. Es delirante. Y está obsesionado consigo mismo. No puedes engañarte pensando que simplemente necesita a la persona adecuada para él. Nadie es la persona adecuada para él". Así, darse cuenta de que la persona que había idealizado por completo es lo mejor que podía pasarle.

    El final es perfecto, de hecho. Es como tiene que ser porque tiene un problema irremediable y si sólo hubiera sido 'estaban hechos el uno para el otro y todo lo que necesitaba era encontrar a alguien que también matase gente' eso no hubiera sido hacer justicia

    ¿Cómo continuará la historia de Joe y Love en una tercera temporada que sí o sí tiene que ser una realidad en la plataforma de 'streaming'?

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top