Mi cuenta
    Así recibió Penn Badgley el regreso más (in)esperado de la temporada 2 de 'You'

    Sorpresas y giros. La segunda temporada de la serie de Netflix marca distancias con la primera pero mantiene su esencia.

    Netflix

    ¡Ojo! A continuación se revela un detalle del segundo episodio de la segunda temporada que quizá no quieras saber.

    Sabíamos que era difícil, pero, en el fondo, la estábamos esperando. Tras el fatídico desenlace de la protagonista de la primera temporada de You, mucho se había especulado con la posible aparición de Beck en la segunda entrega de la serie, ya fuera en forma de 'flashback' o en uno de los recuerdos de Joe Goldberg. Sin embargo, tanto la actriz encargada de dar vida al personaje, Elizabeth Lail, como el resto del equipo se habían mantenido cautos a la hora de confirmar o revelar la noticia.

    Finalmente, con Joe en Los Angeles, la presencia de Beck en la segunda temporada de You se reduce a los recuerdos del pasado que tanto atormentan al protagonista, aunque la actriz también hace una pequeña aparición fantasmal en el segundo episodio haciendo realidad el esperado regreso. En su pequeña escena, una vez Joe ha cometido un nuevo crimen, Beck reaparece con un mensaje para su ex: "¿A veces hacemos daño a quien queremos, verdad? No tienes miedo de que Love te haga daño, tienes miedo de hacerle daño tú a ella".

    La presencia de Lail de nuevo en el set se hizo bastante "surrealista" para Penn Badgley, quien ha hablado sobre ello en declaraciones a TVLine.

    Fue un poco surrealista. Fue un recordatorio de cuánto han cambiado las cosas. Cuando empezamos a trabajar en la temporada 2, la serie estaba ya muy establecida y yo muy familiarizado con todo, pero todos los demás personajes y casi cada lugar era diferente, lo que no suele ocurrir

    "Fue extraño darse cuenta de que realmente habíamos seguido adelante", continúa explicando sobre el gran cambio experimentado de una temporada a otra en lo que se refiere a Beck y a Quinn. "Y ahora es muy diferente. No estás aquí. Y pareces ser la razón de la última. ¡Ella solías ser tú!".

    La segunda temporada de You ya está disponible al completo en Netflix.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top