Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Giacomo Gianniotti provoca rumores sobre su salida

    El actor que da vida a Andrew DeLuca, el nuevo interés amoroso de Meredith, ha publicado algunos mensajes confusos.

    Giacomo Gianniotti ha hecho saltar todas las alarmas de los fans de Anatomía de Grey. El actor que interpreta a Andrew DeLuca, el nuevo residente del Grey Sloan e interés amoroso de Meredith publicó varios mensajes en su cuenta de Instagram en los que aseguraba que había perdido una gran batalla en el terreno profesional, dando lugar a todo tipo de comentarios.

    "Hoy he aceptado la derrota, finalmente, de una larga batalla de mi carrera que he luchado durante las últimas semanas. He sufrido una P, una gran P. P es por pérdida, en caso de que os lo preguntéis. Estoy devastado. De verdad", se puede leer en los primeros mensajes.

    Según lo que cuenta Gianniotti, ha sufrido una derrota profesional por haberse confiado demasiado. "En muchas batallas de esta guerra que llamamos vida a veces tienes una victoria. Batalla tras batalla es ganar. Te confías. Te sientes orgulloso. Te acomodas. Te apoyas en tu infantería, tus generales y capitanes que lo han hecho tan bien. Tu comunidad. Das un paso atrás. Hablas menos. Cierras un ojo y confías más. A veces, no siempre, a causa de esto... Pierdes".

    Tras leer esto, sus fans comenzaron a pensar que dejaba su papel en el drama médico liderado por Ellen Pompeo y, siguiendo la tendencia de la creadora Shonda Rhimes, sufriría la peor muerte imaginable -o quizás solo un traslado-. Pues nada más lejos de la realidad, TVGuide ha podido confirmar que Gianniotti no estaba hablando de su puesto en Anatomía de Grey y el último mensaje del actor señala que está bien. "Para todo el que pregunta, estoy bien. Como he dicho, solo quería compartir un poco de sabiduría sobre la vida. Eso es todo. ¡Todo está bien! ¡Gracias por vuestra preocupación!".

    Su último comentario al respecto ha sido una frase de Denis Waitley que ha subido en su timeline: "El fracaso debería ser nuestro profesor, no nuestro enterrador. El fracaso es retraso, no derrota. Es un desvío temporal, no un final moral". Aunque continúa interpretando a DeLuca parece que ha perdido un gran papel.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top