Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Qué pasará con Jo ahora que Alex se va de la serie

    El actor ha sorprendido a todos al decir que se marchaba de la serie y no aparecería en nuevos episodios.

    Este fin de semana nos hemos despertado con la inesperada noticia de que Justin Chambers, el eterno Alex Karev, decidía cerrar su etapa en Anatomía de Grey. Lo más sorprendente es que ya se ha emitido su último episodio. 'My shot' (16x08) vio la luz el 14 de noviembre de 2019 y esa será la última vez que le veamos. En el siguiente, 'Let's All Go to the Bar' (16x09), Alex fue mencionado y señalaban que había vuelto a casa para cuidar de su madre.

    Resulta muy extraño que la salida del actor se haya conocido después de que tuviese lugar su último episodio, lo que no hace más que abrir las dudas acerca de lo que le ocurrirá a su personaje y, sobre todo, qué pasará con Jo (Camilla Luddington), su pareja desde hace varias temporadas.

    Ellen Pompeo reacciona a la salida de Justin Chambers de 'Anatomía de Grey' con el corazón roto

    Alex y Jo han sufrido una gran evolución desde que comenzaron a salir y muchos fans están de acuerdo en que una ruptura no sería una opción válida. Hay que tener en cuenta que Jo ha superado el trauma de saber que era fruto de una violación al lado de Karev y que ambos están en su mejor momento sentimental. Sería poco creíble que llegase una crisis y acabase con ellos de manera fulminante. Por este motivo, hay otros caminos que encajarían mejor.

    Jo se muda con Alex para cuidar de su madre

    La última noticia que tenemos acerca de Karev es que volvía a casa para cuidar de su madre. La historia de la madre del médico, Helen Karev, ha sido desarrollada en momentos puntuales a lo largo de la serie. Como se conoció en la sexta entrega, Helen es esquizofrénica y pasó por malos momentos hasta que dio con la medicación y rutina adecuadas. La relación con su hijo siempre ha sido muy estrecha y él ha cuidado de ella en varias ocasiones. Por ello, es lógico pensar que, si vuelve a tener problemas de salud, Alex se traslade a su casa para estar a su lado.

    En este caso, Jo apoyaría a su marido y decidiría que lo mejor para ambos es comenzar a vivir en Iowa y, por qué no, comenzar su propia familia.

    Les llega una gran oportunidad laboral y se mudan

    Otra de las opciones menos trágicas es que Alex reciba una jugosa oferta laboral que les haga trasladarse de hospital y de ciudad. En Reddit, muchos apoyan esta trama y la comparan con lo que hicieron con Christina. Cuando Sandra Oh se fue de la serie, su personaje avanzó profesionalmente, sin grandes dramas. Si tomasen este camino, Alex tendría que irse de la mano de Jo y ambos conseguirían un puesto importante en otro centro. Por lo tanto, significaría que Luddington también abandonaría la producción.

    Drama, amor y muchas catástrofes. 'Anatomía de Grey' lleva ya 15 temporadas, sí, pero no podemos vivir sin ella

    Alex muere

    Lo peor que podría ocurrir es que Alex muriese. Además, esto tendría que suceder fuera de pantalla, ya que se ha confirmado que no volveremos a ver a Justin Chambers en un capítulo. Por lo tanto, los fans no solo sufrirían la pérdida de un gran personaje, sino que encima no podrían despedirse de él o ver el homenaje que se merece.

    En cualquier caso, es algo más o menos posible. Hay que recordar que la mitad de temporada cerró cuando un coche se estrella contra el pub de Joe, dejando a más de un herido y una tragedia en marcha. El actor Jake Borelli (Schmitt) aseguró que la vida de todos iban a cambiar tras el suceso, lo que nos hace pensar en lo peor.

    Fuente: Reddit

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top