Mi cuenta
    'Lucifer' tendrá un episodio musical 'sangriento' en la temporada 5 (otro más)

    Tom Ellis regresa a la ficción sobrenatural de mano de Netflix, pero para despedirse de sus seguidores.

    La temporada 5 de Lucifer va a estar cargada de temas musicales. La serie de Tom Ellis se encamina ya hacia el final y sus creadores están preparando grandes sorpresas para darles a los seguidores la mejor despedida posible. Según EW, el décimo episodio de esta entrega será un capítulo musical titulado 'Bloody Celestial Karaoke Jam', por lo que podemos esperar momentos de los más divertidos.

    No será el único de este estilo. Como ya se anunció, la ficción también tendrá un episodio homenaje a los años 40, con la misma temática de la época y varias actuaciones. De este modo, estará todo en blanco y negro y veremos a los protagonistas más elegantes que nunca. Obviamente, no es ninguna casualidad que hayan decidido terminar con este tipo de capítulos. Los 'showrunners' Ildy ModrovichJoe Henderson han declarado que siempre habían querido hacer algo así y este es el momento perfecto.

    Queríamos tener una razón muy natural de por qué están cantando y bailando y no solo 'Oh, aquí va a ser donde todo el mundo cante y baile'. [Organizarlo] ha sido un poco el juego del Tetris, pero es muy divertido. Va a ser increíble. Era una de las cosas que tenía pendientes por hacer

    Además de diseñar actuaciones musicales, Modrovich y Henderson están dando los últimos retoques a la producción. Hace poco conocimos que Dennis Haysbert había fichado para interpretar a Dios. "Nos gustó la gran lista de posibles actores para el papel pero él siempre fue mi mejor opción. Tuvimos mucha suerte. Fue nuestra primera y única oferta".

    La temporada 5 de Lucifer todavía no tiene fecha de estreno en Netflix, pero se espera que llegue en algún momento de 2020.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top