Mi cuenta
    Todas las películas y series que se estrenan en Amazon Prime Video en la semana del 27 de enero al 2 de febrero

    Nostalgia al poder: 'Los Serrano' al completo y la saga de siete películas de 'Harry Potter' llegan a la plataforma en los próximos días.

    Adiós enero y hola febrero. La semana que está a punto de comenzar se despide de un mes y da la bienvenida a otro que, aunque sea más corto, llega con nuevos títulos en el catálogo de Amazon Prime Video. Pero antes de estrenar el mes del debut de la esperadísima Hunters, la serie protagonizada por Al Pacino con la amenaza de un Cuarto Reich como telón de fondo, la plataforma de 'streaming' nos tiene preparada una buena dosis de nostalgia.

    Toma nota, porque destacan las incorporaciones la próxima semana de dos títulos que conoces muy bien... Y ambos al completo ¿Qué más películas y series se estrenan en Amazon Prime Video en la semana del 27 de enero al 2 de febrero? Toma nota a continaución.

    MÓNICA Y EL SEXO

    Cuatro

    No es una serie ni una película, pero Amazon Prime Video arranca la semana estrenando la primera temporada del programa de Cuatro que se emitió el pasado otoño. Presentado por Mónica Naranjo, este espacio de reportajes exploraba en cada episodio a través de los viajes por todo el mundo de la famosa cantante diferentes anécdotas e historias con un nexo común: el sexo.

    Estreno: 28 de enero

    LOS SERRANO - Serie completa

    1+1 son 7... ¿Quién nos lo iba a decir? Efectivamente, la serie completa de Los Serrano se incorpora el próximo martes a la plataforma de 'streaming' para hacernos revivir de nuevo la historia que marcó una generación. ¿Cómo olvidar a Marcos y Eva, a Teté y Guille, a los tiernos Diego y Lucía o al carismático tabernero Santiago Serrano (Jesús Bonilla)? Para aquellos que nunca la vieron, la historia comenzaba al más puro estilo Tribu de los Brady, cuando Diego y Lucía, novios del pasado, se casaban y unían sus dos familias. Pero para las dos hijas de Lucía, Eva y Teté, dejar su vida en Barcelona para vivir en el barrio madrileño de Santa Justa junto al nuevo marido de su madre y sus tres hijos varones no resultó una buena idea.

    Estreno: 28 de enero

    HARRY POTTER - Saga completa 

    Al completa 100%. Tú decides si prefieres verla poco a poco o en maratón o si prefieres ver únicamente tus favoritas. Estarán todas: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2.

    Estreno: 1 de febrero

    LA CORDILLERA

    El famoso actor argentino Ricardo Darín portagoniza esta película argentina en la piel de un político de clase trabajadora que se ha convertido en el presidente de Argentina. Cuando Hernán Blanco únicamente lleva seis meses en el poder, tendrá que acudir a una cumbre de países latinoamericanos con la que pretenden crear una alianza petrolera en la que los acontencimientos esttán cargados de tensión. Por si fuera poco, un caso de corrupción está a punto de salpicar su gobierno y también la salida a la luz de un asunto personal... Que podría poner su vida privada y futuro político en grandes complicaciones. 

    Estreno: 1 de febrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top