Mi cuenta
    'Riverdale' conecta con 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' con un inesperado cameo

    El episodio ‘Chapter Sixty-Seven: Varsity Blues’ (4x10) de la serie protagonizada por K.J. Apa alberga un ‘crossover’ con la serie original de Netflix.

    Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Riverdale comparten un mismo mundo gracias a que se basan ambas series en personajes de los cómics de Archie. Y aunque también comparten creador, Roberto Aguirre-Sacasa, que estuviesen en diferentes cadenas hacía muy difícil que pudiese haber un crossover, hasta ahora.

    Aunque Aguirre-Sacasa se ha mostrado siempre abierto en que hubiese un evento especial de ambas series, no ha sido hasta la emisión del episodio de Riverdale ‘Chapter Sixty-Seven: Varsity Blues’ (4x10) cuando hemos visto una inesperada conexión con Sabrina gracias a un personaje.

    En el episodio vemos como Betty (Lili Reinhart) está realizando entrevistas para una historia en la que está trabajando sobre el equipo de fútbol de Stonewall Prep y uno de los jugadores se trata de nada menos que Billy Marlin (Ty Wood), el mismo que acosa a Theo (Lachlan Watson) y que Hilda (Lucy Davis) consigue que le deje en paz. Puedes ver este momento en concreto a continuación:

    Esta es la primera vez que la serie comparte dos personajes vivos, por lo que abre las puertas a que veamos finalmente otro crossover con alguno de sus protagonistas. ¿A quién te gustaría? Recuerda que Riverdale se puede ver en España de la mano de Movistar+ y la tercera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina ya se encuentra disponible en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top