Mi cuenta
    Nuevo episodio musical en 'Riverdale': un homenaje a 'Hedwig and the Angry Inch', el favorito de Cole Sprouse

    El capítulo, que ya se ha convertido en tradición, se emitirá el 8 de abril de 2020.

    En lo que ya viene siendo una auténtica tradición en Riverdale desde que adaptase Carrie: The Musical en su segunda entrega, la popular serie juvenil de CW ya ha anunciado el episodio musical de su actual cuarta temporada: un homenaje al icónico musical de Broadway y posteriormente adaptado a la gran pantalla Hedwig and the Angry Inch.

    Como en anteriores ocasiones, el episodio pondrá a cantar y a bailar al elenco, pero no sin antes hacer que el nuevo director, Mr. Honey (Kerr Smith), trate de impedirlo. Así lo revela la descripción especial del episodio:

    Tras las anteriores debacles de 'Carrie' y 'Heathers', Kevin Keller ha decidido revivir la tradición del Instituto Riverdale de presentar un espectáculo de variedades. Pero cuando Mr. Honey le prohíbe interpretar un número de 'Hedwig and the Angry Inch', Kevin y la pandilla se enfrentan al director interpretando cada uno de ellos un número diferente de 'Hedwig' y convirtiendo el show de variedades en un musical completo que, como siempre, refleja las vidas y luchas internas de los personajes. Y en medio de todo ese drama, un romance olvidado comienza a florecer...

    "Los episodios musicales se han convertido en una tradición anual en Riverdale, pero este año queríamos probar algo diferente", explica el 'showrunner' Roberto Aguirre-Sacasa. "Cuando escuchamos que Stephen Trask era un fan de Riverdale pensamos: '¿Hay una forma en la que poder hacer Hedwig y aún así seguir vinculados a las historias que estamos contando?'. Profundizando bastante, dimos con una forma guay de usar canciones tan clásicas como ‘Wicked Little Town’ y ‘Midnight Radio’ con total sentido y que son increíbles e icónicas. Además, Hedwig es el musical favorito de Cole Sprouse".

    El episodio musical de la cuarta temporada de Riverdale verá la luz en CW el 8 de abril de 2020.

    CW

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top