Mi cuenta
    Las películas y series que se estrenan en Amazon Prime Video en la semana del 3 al 9 de febrero

    La tercera temporada de 'The Marvelous Mrs. Maisel' podrá verse doblada y también tendrás la oportunidad de ponerte al día con 'Fear The Walking Dead'.

    Primera semana de febrero y nuevas series y películas que se incorporan al catálogo de Amazon Prime Video en los próximos días. Desde la versión doblada de la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel -cuya versión VOSE se estrenaba a finales de 2019- hasta la última temporada emitida de Fear The Walking Dead antes de que se estrene la esperada sexta entrega, pasando, ¿cómo no? por otros títulos tanto de la gran como de la pequeña pantalla, quizá menos sonados, pero que también tendrán su público. ¿Por qué no?

    Toma nota de todos las películas y series que se incorporan al catálogo de Amazon Prime Video en la semana del 3 al 9 de febrero a continuación.

    The Marvelous Mrs. Maisel - Temporada 3 (Versión doblada)

    Sea o no sea la Sra. Maisel, Midge (Rachel Brosnahan) es la verdadera estrella de la archiexitosa comedia de Amazon y lo cierto es que adoramos a Midge. La tercera temporada se estrenaba en la plataforma de 'streaming' en diciembre del año pasado cosechando excelentes críticas y sentando las bases para una  cuarta entrega que ya ha sido anunciada de forma oficial. Sin embargo, es ahora cuando los suscriptores de Amazon que prefieren verla doblada al castellano podrán hacerlo.

    Estreno: 7 de febrero

    Fear The Walking Dead - Temporada 5

    La quinta temporada al completo del 'spin-off' precuela de The Walking Dead estará disponible esta semana, con tiempo de sobra para que te pongas al día antes de que la sexta entrega de la serie vea la luz en su cadena original la próxima primavera. Si hay algo que hace diferente a la quinta entrega de la serie postapocalíptica es sin duda la ausencia de su líder, Madison, después de su fatídico destino en la cuarta entrega. Así, tampoco veremos a Nick, ni a Travis, siendo Alicia el único miembro del elenco original que sigue con vida. La joven y nuestro adorado Morgan son los nuevos líderes en estas aventuras repletas de amenazas tanto en forma de muertos vivientes como de otros humanos.

    Estreno: 5 de febrero.

    Abuelos

    Estreno: 3 de febrero

    El Rascacielos

    Esta cinta de acción fue estrenada en verano de 2018 y en tan solo unos días podrás verlas en el salón de tu casa. Protagonizada por Dwayne Johnson en la piel de Will Sawyer, la pelíucla narra cómo un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y marine veterano que ahora se dedica a asesorar para garantizar la seguridad de los rascacielos más grandes del mundo es señalado como culpable de un accidente ocurrido en el que se suponía que era el edificio más alto y seguro del mundo. ¿Conseguirá limpiar su nombre? 

    Estreno: 7 de febrero

    Alerta Cobra - Temporadas 20-24 

    Sí, esta serie alemana de acción que hemos visto mil veces en sus emisiones en diario en abierto sigue su curso. Así que, si te enganchaban sus tramas episódicas y nunca llegaste a saber muy bien cómo continuaba la historia, te vendrá bien saber que la tienes en el catálogo de Amazon Prime Video y que las últimas temporadas emitidas en su cadena original llegan esta semana a la plataforma.

    Estreno: 8 de febrero

    Mamma Mía: Una y otra vez

    Esta segunda entrega de Mamma Mia! (2008) está dirigida por Ol Parker y vuelve a contar con los miembros del reparto original formado por Meryl Streep, Amanda Seyfried y Pierce Brosnan, así como con nuevos miembros que interpretan nuevos personajes. Ahora, diez años después, los personajes regresan a la mágica isla griega de Kalokairi para descubrirnos cómo han cambiado sus vidas al tiempo que se nos presenta a una joven y apasionada llamada Donna (Lily James) y a sus dos mejores amigas.

    Estreno: 9 de febrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top