Mi cuenta
    Netflix cancela 'Spinning Out', la serie de patinaje de Kaya Scodelario
    Por Sandra Hernández — 4 feb. 2020 a las 8:42

    La serie que narra la historia de la talentosa patinadora Kat Baker ha terminado tras emitir sólo una temporada.

    Spining Out, el drama protagonizado por Kaya Scodelario (Kat Baker) y Evan Roderick (Justin Davis), ha sido cancelada después de emitir una temporada. 

    Netflix ha decidido que no habrá segunda entrega y ha decidido finalizar la serie tan sólo un mes depués de su estreno. Esta noticia viene después de que la misma compañía cancelase otra de sus nuevas producciones, Soundtrack, debido a que no cumplía los objetivos señalados.

    Spining out narra la historia de Kat Baker, una talentosa patinadora de tan sólo 21 años que, tras una caída en una competición, debe alejarse del hielo por un tiempo. En un intento de revivir su carrera, conocerá a Justin Davis, con el que formará un dúo para así poder volver a competir. El final de la primera temporada concluyó cuando Kat le asegura a Justin que su amor por él no era el resultado de dejar de tomar sus medicamentos. Después de que su reconciliación ambos disputaron el campeonato regional de patinaje.

    El reparto también incluía a January Jones (The politician)Willow Shields (Los juegos del hambre)David James Elliot (Mad Men) entre otros. 

    Fuente: TVLine

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top