Mi cuenta
    Netflix te lleva a patinar sobre hielo de la mano de Kaya Scodelario con el tráiler de 'Spinning Out'

    El 1 de enero la plataforma de ‘streaming’ añade a su catálogo este drama sobre patinaje artístico protagonizada por la actriz que saltó a la fama por su participación en ‘Skins’ dando vida a Effie.

    Tensión, emoción, preocupación y competitividad en el nuevo tráiler de Spinning Out, la próxima apuesta de Netflix que llega a la plataforma el 1 de enero del 2020. Puedes ver el recién lanzado vídeo sobre estas líneas.

    Patinar es como respirar. No puedo imaginarme no hacerlo

    Así da comienzo a las imágenes Kaya Scodelario como Kate Baker, una joven patinadora con mucho talento y una brillante carrera por delante. Sin embargo, una caída lo complica todo, provocando una dolorosas lesión que le mantiene lejos de las competiciones durante un tiempo. Tras esto, comienza a participar en competiciones por parejas con un compañero que persigue su sueño olímpico, Justin Davis (Evan Roderick) pero los secretos e inseguridades de Kate pueden poner todo en peligro. 

    Por lo que parece, la vida familiar de la protagonista es igual de complicada que la profesional, pues el tráiler también nos presenta a Carol (January Jones), la madre de la patinadora quien también lo fue en su día y quien  no duda en mostrar su descontento con su hija: 

    Eras perfecta” continúa Carol: “Pero ahora cuando te miro todo lo que veo es potencial perdido

    La ficción ha tenido un camino tan duro en su producción como el que tiene la protagonista, pues la actriz original para dar vida a Baker era Emma Roberts (American Horror Story), pero por problemas de horarios con otros trabajos dejó el proyecto en octubre de 2018. Ahora, la serie verá la luz con Scodelario, quien saltó a la fama por dar vida a Effie en Skins y ha participado en títulos como El corredor del laberinto. 

    La ficción llega a Netflix el 1 de enero del 2020.

    Fuente: TV Line

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top