Mi cuenta
    Shannen Doherty anuncia que sufre un cáncer en fase IV
    Por Gema Sevillano — 5 feb. 2020 a las 15:55

    La actriz de 'Embrujadas' o 'Sensación de vivir' ha confesado que continúa su batalla contra la enfermedad.

    Shannen Doherty, la actriz conocida por protagonizar series como Embrujadas o Sensación de vivir, ha hecho recientemente público que se encuentra en fase IV de cáncer de mama.

    En una entrevista con Good Morning America, Doherty ha compartido que, tras años luchando contra el cáncer, lamentablemente vuelve a encontrarse en plena batalla. La enfermedad comenzó en 2015, cuando fue diagnosticada con un cáncer de mama y, en 2016, se produjo una metástasis en el sistema linfático. Fue sometida a una masectomía y llevó a cabo un tratamiento de quimioterapia y radiación que provocó que la enfermedad estuviese en remisión unos meses después.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

    Tras sus apariciones por Riverdale o Heathers: Escuela de jóvenes asesinos, Doherty apareció en el revival de Sensación de vivir, BH90210, en la cual estuvo grabando mientras recibía el tratamiento. La razón de no abandonar su trabajo fue porque quería demostrar que la vida de las personas con cáncer "no termina en el momento en el que nos diagnostican".

    La razón de que Doherty haya hecho público su estado de salud es porque, debido a unos temas legales, se podría haber descubierto la información y ella quería controlar la narrativa. "Quería que la gente lo supiese por mí", afirmaba la actriz.

    A pesar de su estado, la actriz no va a permitir que nada le frene el ritmo y seguirá estando activa, ya que se ha propuesto dejar huella por sí misma y ser recordada.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top