Mi cuenta
    'Stranger Things': Noah Schnapp desmiente que el final esté cerca

    La cuarta temporada está confirmada, pero es posible que la serie continúe después.

    Los creadores de Stranger ThingsMattRoss Duffer hace tiempo dijeron que la historia de ciencia ficción de Netflix sería una trama de cuatro temporadas, por lo que la siguiente entrega podría ser la que ponga fin al misterio de Hawkins. Sin embargo, el actor Noah Schnapp, que interpreta a Bill Byers, ha hablado sobre las especulaciones de la conclusión de la serie.

    Durante una entrevista en el programa Lorraine el actor sugirió que podría haber más que cuatro temporadas:

    No sé si puedo decirlo, pero por lo que pienso ... porque realmente no me han dicho nada. [...] Yo tampoco sé lo que no puedo decir. Estoy seguro de que habrá otra después de esta. No puedo imaginar que sea la última ... Siento que sabríamos si esto fuera así. ¡No quiero que termine!

    El productor ejecutivo, Shawn Levy, dio a entender que tan solo habría una más, y que la serie finalizaría tras cinco temporadas. Comentó que se escucharon corazones rompiéndose en Netflix cuando los hermanos decidieron acabar con la cuarta, pero, después de que eso ocurriera él mismo recibió llamadas de los agentes de los actores.

    La verdad es que, definitivamente, vamos a hacer cuatro temporadas y existe la posibilidad de una quinta. Más allá de eso, creo que es muy poco probable

    Quizá tendremos que conformarnos con cinco entregas, aunque todo dependerá de lo exitosa que sea la cuarta, de la que aún se desconocen muchos datos. Lo que sí parece probable es que el grupo de adolescente ya no estará en Hawkins, sino en Rusia, que será muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora y que conoceremos los orígenes de uno de nuestros personajes preferidos. Sobre estas líneas puedes echar un vistazo al primer teaser de la cuarta temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top