Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' se convierte en 'The Walking Dead' en su nuevo episodio

    El episodio 'A Diagnosis' (16x14) llevará a los protagonistas a un campamento letal junto al reparto de 'Estación 19'.

    Las cosas se van a poner un poco sangrientas en el siguiente episodio de Anatomía de Grey. El drama médico vuelve a juntarse con el reparto de Estación 19, tal y como vemos en la promo de 'A Diagnosis' (16x14). Sin embargo, lo que más llama la atención no es el nuevo 'crossover', sino los violentos accidentes a los que se tendrá que afectar el equipo médico.

    Anatomía de Grey nos ha acostumbrado a desgracias de todo tipo, a operaciones a vida o muerte y a noticias de última hora que lo cambian todo, pero el capítulo de la semana que viene se convierte en The Walking Dead al llevar a un grupo de personas de camping y atacarles con un oso. El resultado de esta excursión son miembros cercenados y mucha, mucha sangre.

    Dejando a un lado el campamento letal, 'A Diagnosis' nos mostrará a un DeLuca irritado después de que Meredith decida hacerse cargo de una paciente a la que el doctor lleva tratando un tiempo. Tampoco será una buena semana para Levi, quien se siente herido cuando Nico le dice que no quiere conocer a sus padres.

    Además, los fans esperan conocer, por fin, quién es el padre del bebé que espera Amelia. La doctora interpretada por Caterina Scorsone aseguró a Link (Chris Carmack) que se haría las pruebas de paternidad, pero esta semana no hemos podido conocer los resultados, ya que todavía no se había hecho el test. Es posible que los guionistas alarguen la trama un par de episodios más, pero al menos estamos más cerca de conocer si Amelia va a tener un hijo de Owen o de Link.

    La temporada 16 de Anatomía de Grey está en plena emisión en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top