Mi cuenta
    La tercera temporada de 'Killing Eve' ya tiene fecha de estreno oficial

    La serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer dará el pistoletazo de salida a su próxima entrega muy pronto.

    Buenas noticias para los fans de Killing Eve. La tercera temporada de la exitosa serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer ya tiene fecha de estreno y encima está a la vuelta de la esquina: la nueva entrega debutará el domingo 26 de abril. en BBC America, mientras que en nuestro país podremos verla de la mano de HBO España. Además, antes del estreno de la temporada 3 supimos que la serie había renovado por una cuarta temporada, de modo que aún tenemos Killing Eve para rato. 

    La cadena estadounidense ha anunciado la fecha mediante un 'teaser' a ritmo de el "Aleluya" de El Mesías de Haendel que puedes ver sobre estas líneas. Además, sabemos que los nuevos episodios llegan con destacadas incorporaciones al reparto que incluyen a Gemma Whelan (Juego de Tronos), Pedja Bjelac (Harry Potter y el Cáliz de Fuego), Camille Cottin (Connasee), Steve Pemberton (Benidorm), Raj Bajaj (Un príncipe de Navidad: La boda real), Turlough Convery (Ready Player One) y Evgenia Dodina (The Attack).

    Protagonizada por Sandra Oh en el papel de Eve y por Jodie Comer como la asesina Villanelle, la serie de Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) ha sido muy aclamada por la crítica desde su estreno en 2018, logrando cautivar por completo sin su compleja historia sobre dos mujeres con una inteligencia prodigiosa. Por un lado, Villanelle una asesina piscópata sumida en el lujo de su profesión, y, por otro, Eve, una agente de seguridad. Cansada de pasarse los días sentada en su escritorio, planea el objetivo cazar a Villanelle.

    Siguiendo los pasos de Phoebe Waller-Bridge en la primera temporada, Emerald Fennell (The Crown) en la segunda y Suzanne Heathcote en la próxima, la serie continuará su tradición de nombrar a una nueva guionista principal en su cuarta temporada.

    Las dos primeras temporadas de Killing Eve están disponibles al completo en HBO España.

    Fuentes: TVLine / TV Guide 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top