Mi cuenta
    Netflix cancela 'Insatiable' tras dos temporadas

    Tras dos temporadas, la serie protagonizada por Debby Ryan no verá una tercera.

    Tras una primera temporada de Insatiable en 2018, que gozó de reconocimiento, y una segunda en octubre de 2019, que no tuvo tanto, la serie creada por Lauren Gussis (Dexter) parece que sigue adelante. TVLine ha confirmado que no recibe la luz verde de Netflix para una tercera temporada.

    No es la primera vez que se habla de la noticia. El pasado 4 de febrero, la actriz Alyssa Milano (Embrujadas) confirmaba a través de su Twitter que "tristemente no volverían" cuando se le preguntó si su personaje, Coralee, volvería para una tercera temporada.

    La serie, protagonizada por Debby Ryan (Cada día), cuenta la historia de Patty, que tras un accidente que le daña la mandíbula, adelgaza hasta volverse delgada y esbelta. Con su cambio de imagen, ve cómo la gente cambia a su alrededor y decide comenzar su venganza contra aquellos que una vez se burlaron de ella por su cuerpo a través del mundo de los certámenes de belleza.

    La serie además cuenta en su reparto con Dallas Roberts (Dallas Buyers Club), Michael Provost (Lucifer), Kimmy Shields (Ad Astra) o Christopher Gorham (Harper's Island).

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top