Nota películas
Mi SensaCine
    Ser adolescente es muy fuerte en el tráiler definitivo de 'Esta mierda me supera', lo nuevo de Netflix que combina lo mejor de las series 'teen'
    Por Alicia P. Ferreirós — 18 feb. 2020 a las 9:25

    De los productores de 'Stranger Things' y el director de 'The End of the F***ing World', la ficción nos presenta a una adolescente desubicada que descubre que tiene superpoderes. Estreno: 26 de febrero.

    Querido diario: Que te j***n

    Así comienza el tráiler definitivo de la nueva serie que está a punto de ver la luz en Netflix, Esta mierda me supera, una ficción juvenil que, según vemos en el amplio avance lanzado por la plataforma de 'streaming' promete combinar lo mejor del género 'teen': adolescente atormentado y no especialmente sociable que lidia con la vida en el instituto y descubre que tiene superpoderes.

    "Me llamo Sidney. Soy una aburrida chica blanca de 17 años. No soy especial", así se describe la protagonista de la historia, interpretada por la actriz de It Sophia Lillis, pero, nada más lejos de la realidad, Sid no solo es especial, sino que de un día para otro descubre que tiene fuerza sobrehumana. Si la joven tiene más poderes o no será algo que descubramos a medida que avanza la primera temporada de la serie, pero, por el camino, la joven hará frente a su día a día en un instituto en el que no termina de sentirse cómoda junto a sus amigos Stanley (Wyatt Oleff) y Dina (SofIa Bryant).

    Esta mierda me supera también combina lo mejor de lo 'teen' detrás de las cámaras, ya que llega de la mano de los productores de Stranger Things y del director de The End of the F***ing World, Jonathan Entwistle, que ejerce como 'showrunner' de la serie.

    La nueva serie de Netflix supone el reencuentro de los actores Sophia Lillis y Wyatt Oleff tras It e It: Capítulo 2.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top