Nota películas
Mi SensaCine
    'El Vecino': La serie de Nacho Vigalondo renueva por una segunda temporada
    Por Custodio Guerrero — 21 feb. 2020 a las 14:22
    facebook Tweet

    Netflix ha decidido apostar una vez más por el contenido original español dándole una entrega más a la ficción protagonizada por Quim Gutiérrez.

    Netflix sigue apostando por las series originales españolas y tras las varias temporadas de Las Chicas del Cable o Élite, El Vecino ahora es la siguiente en conseguir una renovación por una segunda entrega.

    Así lo ha confirmado la propia cuenta oficial de la plataforma de streaming acompañada de Javier (Quim Gutiérrez) vestido con su traje de superhéroe y un cartél en el que se puede leer: “Stop preguntarme por Perruedines”. Puedes verlo a continuación:

    Su director, Nacho Vigalondo, ha aprovechado su cuenta oficial de Twitter para pedir alguna que otra propuesta para esta nueva entrega poniendo como ejemplo que Javi y José Pamon (Adrián Pino) se enrollen:

    El Vecino, creada por Miguel Esteban y Raúl Navarro, gira en torno a un chico que casi no tiene dinero para llegar a fin de mes y que trabaja en una tienda de camisetas con frases desmotivadoras que no termina de triunfar. Sin embargo, un día su vida cambia cuando un extraterrestre se le cae encima y le pasa sus poderes antes morir.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top