Mi cuenta
    'Cuéntame cómo pasó': Herminia se pierde en el bosque en el episodio de esta noche

    Este jueves, como todos los jueves, a las 22:40 hay nuevo episodio de una de las series más longevas de la televisión.

    Todos los jueves en La 1 de TVE tenemos una cita pendiente con Cuéntame cómo pasó, una de las series más longevas de nuestra televisión. En esta temporada se encuentran en plena década de los 90 y pronto recordaremos las Olimpiadas del 92, un hecho que salpicará a toda la famila. En el capítulo de esta noche, Merche se va de viaje a Florencia con Max. Y Antonio organiza a los vecinos para ir de excursión a Sevilla, convenciendo a Herminia para que los acompañe. Todo parece ir sobre ruedas, pero como ya sabemos, no todo siempre es color de rosa, y algunos imprevistos truncarán todos los planes.

    Merche por fin ha tomado una decisión firme: viajar a Italia con Max. Pero no todo va a salir como esperaban puesto que, debido al ‘overbooking’ que hay, la escapada romántica se convierte en un caos absoluto. Merche y Max deberán pasar su primera noche juntos en un hotel cercano al aeropuerto. No sabemos si pasará algo entre ellos, pero lo que era seguro es que uno de los miedos que impedían a Merche hacer ese viaje a la Toscana era estar a solas con Max. Ahora que estaba más segura que nunca, debe cambiar de planes.

    El viaje a Sevilla tampoco sale bien. Herminia se despista y se pierde por el bosque, y automáticamente, el viaje se convierte en una batida por el bosque para encontrar a la abuela de los Alcántara. Herminia volverá a reencontrarse con su yo más joven, ya que, como anuncian en la cuenta oficial de Twitter, Paz de Alarcón ha vuelto a formar parte del reparto.

    En la redacción ya empieza a notarse el ambiente de las Olimpiadas del 92. Después del encuentro entre Consuelo y Estrella, Toni tiene las fuerzas necesarias para volver al trabajo y lo hace justo a tiempo, ya que Chema tiene una propuesta interesante. Al mismo tiempo, Deborah invitará a Inés y Belén a cenar a su casa, aunque la idea no termina de convencer a Toni, que se mantiene reticente con su hermana desde que sabe que tiene una relación con Belén.

    'Paren el mundo, que me bajo' es el título del siguiente capítulo que verá la luz hoy, jueves 27 de febrero, a las 22.40hrs.

    Fuente: RTVE

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top