Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': prepárate para llorar con la despedida de Alex Karev en el próximo episodio

    Confirmado. Lo que llevará al personaje interpretado por Justin Chambers a despedirse del Grey Sloan Memorial Hospital para siempre será revelado en el episodio del próximo jueves 5 de marzo: 'Leave A Light On' (16x16).

    Ha llegado el momento de despedirse de Alex Karev para siempre en Anatomía de Grey. Aunque sabíamos que habíamos visto lo último de Justin Chambers en la longeva ficción médica en un episodio del pasado mes de noviembre, la ficción todavía no había abordado lo que sacaría al personaje de la ecuación después de haber sido miembro regular del reparto desde la primera temporada. Según explicaba la 'showrunner' Krista Vernoff recientemente, el equipo de guionistas había tenido que afrontar la inesperada salida del actor poco a poco, para conducir al doctor hasta su despedida con una trama que tuviese sentido.

    Ahora, ya sabemos que el episodio que despedirá para siempre a Alex será el que emitirá la cadena estadounidense ABC el próximo jueves 5 de marzo, 'Leave a Light On' (16x16), con guion de Elisabeth R. Finch y bajo la dirección de Debbie Allen. Además, la cadena también ha lanzado un avance que puedes ver sobre estas líneas y que promete dejarte con un nudo en la garganta.

    El avance no muestra nuevas imágenes de Alex, sino que es un recopilatorio de algunos icónicos momentos, pero deja claro que la despedida del personaje será el eje central del mismo. Así, seguimos sin saber cómo el equipo justificará la marcha definitiva de Karev, puesto que Justin Chambers no se ha involucrado en el rodaje del episodio en cuestión y tendrán que hacerlo sin que el protagonista de la trama esté presente.

    De momento, en el episodio emitido esta semana, su mujer Jo (Camilla Luddington) arrojaba una nueva pista sobre su salida: "Me ha dejado. Creo que se levantó un día y sintió que necesitaba escapar de su vida y de mí". Sin duda, tanto la ruptura como la despedida, aún sin Chambers en el episodio, promete ser dolorosa para los fans.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top