Mi cuenta
    Estos son los protagonistas del 'reboot' de 'Gossip Girl': Emily Alyn Lind, ¿la nueva Serena o todo lo contrario?

    HBO Max prepara una nueva versión de la clásica ficción que contará con 10 episodios y un elenco completamente nuevo.

    El 'reboot' de Gossip Girl continúa viento en popa. Según informa TVLine, se acaban de confirmar los nombres de cinco de los actores que conformarán el reparto del proyecto de HBO Max. De este modo, Emily Alyn Lind (Revenge), Whitney Peak (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Eli Brown (Pretty Little Liars: The Perfectionists), Johnathan Fernandez (Arma Letal) y Jason Gotay (Broadway) formarán el elenco del esperado proyecto.

    Por el momento, los detalles sobre los personajes a los que interpretarán no han sido confirmados y tendremos que esperar a que la producción esté más avanzada para conocerlos a fondo.

    Según las primeras noticias, la nueva versión corregirá la falta de diversidad que presentaba la Gossip Girl original. Joshua Safran, 'showrunner' de la serie ha confesado el problema de la serie y ha asegurado que esta vez será diferente. "No había mucha representación la primera vez. Yo era el único guionista gay creo que durante todo el tiempo en el que formé parte del equipo. Incluso cuando iba a un colegio privado de Nueva York en los 90 la escuela no reflejaba lo que había en Gossip Girl", explica Safran, "Esta vez, los protagonistas no son blancos. También habrá mucho contenido 'queer' en esta serie. Lidiará con cómo es el mundo ahora, de dónde vienen la riqueza y los privilegios y cómo se maneja eso".

    La noticia de que el 'reboot' de Gossip Girl era una realidad saltó a la luz en julio de 2019. HBO Max anunció que los fans de Serena y Blair iban a tener otros 10 episodios con los que disfrutar. Sin embargo, en esta ocasión no contará con Blake LivelyLeighton Meester ni ningún otro rostro de la ficción estrenada en 2007.

    Aún así, la premisa se mantiene, ya que se centrará en un grupo de estudiantes de una elitista escuela de Manhattan. Lo más interesante del proyecto es que va a adaptar la Reina Cotilla a las redes sociales que utilizamos hoy en día.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top